Apple trabaja en dos nuevos modelos de AirPods que podrían lanzarse en 2021

Se filtra el diseño de los AirPods 3 con un aspecto similar a los AirPods Pro
Mark Gurman asegura que Apple está trabajando en dos nuevos AirPods para lanzarlos el próximo año, además de un posible nuevo HomePod.

Los AirPods son uno de los productos más exitosos de Apple. La compañía lanzó estos auriculares inalámbricos junto con los iPhone 7 y 7 Plus, y durante los siguientes años hemos visto algunas renovaciones con mejoras y nuevas funcionalidades. Actualmente, en el catálogo de ‘Werables’ encontramos dos modelos: AirPods y AirPods Pro. Ahora, Mark Gurman, a través de Bloomberg, asegura que Apple planea lanzar dos nuevos modelos para el próximo año.

Lo cierto es que se lleva rumoreando desde un tiempo una posible renovación de los AirPods convencionales, una tercera generación que mejoraría en batería respecto a los AirPods 2 y contarían con un diseño similar al modelo Pro, pero con un palo más corto y almohadillas reemplazables, y sin heredar las funciones de los AirPods Pro, como la cancelación de ruido.

Por otra parte, Apple también planea lanzar una segunda generación de AirPods Pro con un diseño más compacto. De nuevo, minimizando el tamaño la punta y creando una forma más redondeada que se acople a la oreja. Este nuevo diseño supone un desafío a la hora de incluir las prestaciones de los AirPods Pro, como la cancelación de ruido, mejora de las antenas etc. Además, incluirían un nuevo chip para el control y emparejamiento inalámbrico.

Tanto los AirPods de tercera generación como los AirPods Pro de segunda generación se lanzarían el próximo año. Primero los AirPods convencionales y más adelante los modelos Pro.

Un posible nuevo HomePod y más detalles sobre los AirPods Studio

HomePod Mini

Por otra parte, también hay nuevos detalles sobre una posible renovación del HomePod. Mark Gurman dice que Apple estaría trabajando en un nuevo HomePod que tendría un precio entre el HomePod Mini y el actual altavoz inteligente de Apple. Sin embargo, esto simplemente podría tratarse de una bajada de precio del HomePod convencional.

En cuanto a los AirPods Studio, los auriculares de diadema con cancelación de Rudio, Gurman dice que Apple está teniendo algunos desafíos con el desarrollo y que la producción se ha tenido que retrasar debido a un problema con la diadema, que, al igual que las almohadillas, podrían ser reemplazables.

Por el momento se desconoce una fecha aproximada de lanzamiento, aunque se baraja un anuncio durante un posible Apple Event el mes de noviembre o para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *