Apple Music TV: así el nuevo canal de vídeos musicales

Apple Music TV, así el nuevo canal de vídeos musicales
Apple lanza un nuevo canal para Apple Music y Apple TV+ con vídeos musicales durante las 24 horas del día.

Recientemente Apple ha realizado cambios en Apple Music, su plataforma de música en streaming. La compañía anunció el cambio de nombre de Beats 1 a Apple Music 1 y dos nuevas emisoras. Ahora, lanzan Apple Music TV, un canal de vídeos musicales las 24 horas del día y disponible en diferentes plataformas.

Apple Music TV es un canal donde se mostrarán contenidos musicales en vídeo. En concreto, videoclips, aunque también podremos ver actuaciones musicales en directo, entrevistas a artistas y otro contenido exclusivo. Todo esto durante las 24 horas del día. Este nuevo canal se integra en Apple Music y Apple TV+ sin suscripción adicional. Es decir, que no habrá que pagar un extra para acceder al contenido si ya estamos suscritos a Apple Music (9.99 euros al mes) o Apple TV+ (4.99 euros al mes).

Por el momento, Apple Music TV ha comenzado en Estados Unidos con contenido limitado. Actualmente se puede ver una lista con las 100 canciones más escuchadas y sus respectivos videoclips. Apple Music TV no está disponible en otros países, pero es probable que pronto podamos acceder a este nuevo servicio.

Sin duda, un añadido muy interesante para la aplicación de Apple Music, que ya incluye la posibilidad de ver videoclips y contenido exclusivo. Que se integre en Apple TV+ también es una muy buena opción para poder ver este contenido en la TV, incluso si no tenemos una suscripción a Apple Music.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *