iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max: destacando en todo

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
Todos los detalles sobre los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max: 5G, más pantalla, nuevo procesador y mejor cámara.

Los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya son oficiales. Estos dos nuevos dispositivos vienen para renovar a los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: hasta ahora, dos de los mejores móviles del mercado. Los nuevos iPhone 12 Pro dan un salto en cuanto a rendimiento, pantalla y apartado fotográfico. Todo lo que necesitas saber sobre estos nuevos modelos.

Una de las principales novedades es el nuevo diseño, si bien siguen la estética de los iPhone anteriores, los nuevos 12 Pro y 12 Pro Max ahora siguen la línea del iPad Pro y iPad Air, con unos marcos lisos en los cantos. Se mantienen los marcos de acero inoxidable, ahora con un acabado mate, al igual que el cristal de la trasera.

La trasera es de cristal, con un acabado mate en todo el cuerpo y un acabado brillante en el módulo de cámara. El acabado mate, además de darle un aspecto diferente, también evita que las marcas de las huellas se queden en la trasera. El módulo de cámara también se mantiene con una forma cuadrada, ahora ligeramente más grande, ya que se incluye el sensor LiDAR.

Pantallas más grandes y marcos más estrechos

iPhone 12

En cuanto al frontal, Apple continúa con un notch en la zona superior. La muesca incorpora todos los sensores necesarios para que Face ID, el sistema de desbloqueo de Apple mediante reconocimiento facial, pueda funcionar a la perfección. Los marcos del frontal se minimizan respecto a la anterior generación, por lo que la sensación de pantalla es todavía mayor que en los iPhone 11 Pro.

Pese a que los marcos se han minimizado, el tamaño se mantiene respecto a la anterior generación ¿El motivo? Los nuevos tamaños de pantalla. El iPhone 12 Pro ahora tiene 6.1 pulgadas, mientras que el 12 Pro Max sube hasta las 6.7 pulgadas. Por supuesto, con tecnología Super Retina XDR y True Tone

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, oro y un nuevo tono azulado. Personalmente este último es mi favorito.

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max: características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: Super Retina XDR de 6.1 y 6.7 pulgadas
  • Procesador: 14 Bionic
  • Almacenamiento: 128, 256 o 512 GB
  • Cámara principal: 12 MP gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo, sensor LiDAR
  • Cámara frontal: sin especificar
  • Batería: sin especificar
  • Versión de iOS: iOS 14
  • Conectividad: 5G, 4G, NFC, Bluetooth, GPS, lightning
  • Otros: Face ID, resistencia al agua y al polvo IP68

Una de las novedades de los nuevos iPhone 12 es la implementación del 5G. Por supuesto, los nuevos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max también soportan redes 5G, que garantizan una mejor velocidad, no solo a la hora de navegar por internet. También en juegos, a la hora de descargar películas o incluso retransmitir vía streaming.

iPhone 12 Pro

La potencia del 5G se compagina con el Chip A14 Bionic, el procesador más rápido del mercado que es capaz de ofrecer hasta un 50 por ciento más de rendimiento que la competencia. Además, es mas eficiente que la generación anterior. El Chip A14 Bionic también está presente en el nuevo iPad Air.

Mejores cámaras (todavía)

Tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max cuentan con una triple cámara de 12 megapíxeles. La configuración tiene un sensor primario gran angular, otra ultra gran angular y un teleobjetivo capaz de hacer zoom desde 2x. Aunque se mantiene la resolución que en los modelos del pasado año, la calidad de las fotografías mejora todavía más debido a diferentes factores.

iPhone 12 pro camara

Por un lado, el chip A14 Bionic hace uso del nuevo procesador de señal de imagen para conseguir una mejor calidad. El A14 Bionic también se encarga de hacer funcionar las tecnologías de fotografía computacional, como ProRaw para fotografías con un nivel más profesional. Además, la apertura f71.6 ofrece una mejor calidad de imagen a la hora de tomar fotografías con poca luz. El 12 Pro Max tiene un sensor gran angular de mayor tamaño, capaz de captar hasta un 87 por ciento más de luz en comparación con el modelo del año anterior.

Por otra parte, el modo noche también se implementa en la lente gran angular y en la cámara frontal, por lo que podremos obtener imágenes con mayor luz y detalle incluso en condiciones de poca luz.

El sensor LiDAR del iPad Pro 2020 también llega a los nuevos iPhone 12 y 12 Pro, y no solo ofrecen una mayor precisión a la hora de utilizar la realidad aumentada, también ayudan a las cámaras obteniendo mayor información del objeto o sujeto para el modo retrato, tanto en modo noche como en condiciones lumínicas aceptables.

Lo que no debes pasar por alto de los nuevos iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

Además de todas estas mejoras, los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tienen otras prestaciones que no debes pasar por alto.

  • MagSafe: permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica y ofrece una mayor experiencia a la hora de acoplar accesorios al iPhone.
  • iOS 14: cuenta con la última versión del sistema operativo de Apple y todas las opciones que ofrece
  • Sonido espacial: con un sistema de dos altavoces estéreo

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 Pro se podrá reservar el próximo 16 de octubre, mientras que el iPhone 12 Pro Max estará disponible el próximo 6 de noviembre. Los dos modelos llegan en cuatro colores y tres versiones de almacenamiento: Grafito, Plata, Oro, Azul y 128, 256 o 512 GB. Estos son los precios para las diferentes versiones.

  • iPhone 12 Pro 128 GB: 1.160 euros.
  • iPhone 12 Pro 256 GB: 1.280 euros.
  • iPhone 12 Pro 512 GB: 1.510 euros.
  • iPhone 12 Pro Max 128 GB: 1.260 euros
  • iPhone 12 Pro Max 256 GB: 1.380 euros.
  • iPhone 12 Pro Max 512 GB: 1.610 euros.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *