iPhone 12: el candidato a superventas de Apple ya es oficial

iPhone 12: el candidato a superventas de Apple ya es oficial
Apple anuncia de forma oficial el iPhone 12: todas las novedades del modelo mediano candidato a superventas.

El iPhone 11 ha sido uno de los móviles más vendidos del año. Sus increíbles prestaciones, su precio y los acabados de color, han hecho de este modelo un superventas, y ahora le toca el turno al nuevo iPhone 12, anunciado oficialmente en el Apple Event. El nuevo modelo llega mejorando todavía más las prestaciones del iPhone 11: ahora con 5G nuevo diseño y colores, mejor pantalla, cámara renovada y, por supuesto, el nuevo chip A14 Bionic.

El nuevo iPhone 12 llega con un nuevo diseños. Ahora los marcos son planos, ofreciendo un aspecto muy similar al nuevo iPad Air de 2020. La trasera se mantiene en cristal, con un acabado brillante y una cámara con forma cuadrada. Además de los nuevos marcos, el iPhone 12 llega en 5 nuevos colores: negro, blanco, verde, rojo y azul. Estos dos últimos conjuntan perfectamente con los nuevos Apple Watch Series 6 en color Azul y Rojo.

iPhone 12 colores

Otro detalle relacionado con el diseño es que el cristal frontal del iPhone 12 es hasta cuatro veces más resistente que antes.

Una de las novedades más interesantes del nuevo iPhone 12 es la nueva pantalla. Apple continúa con el tamaño de 6.1 pulgadas, que ofrece una gran experiencia sin sacrificar en el tamaño del dispositivo. Ahora, el panel tiene tecnología OLED. Se trata de una pantalla retina XDR con resolución de 2532 x 1170 píxeles y 560 ppi.

iPhone 12, características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla: 6.1 pulgadas Retina XDR con tecnología OLED y resolución de 2532 x 1170 píxeles
  • Procesador: Chip A14 Bionic
  • Almacenamiento: 64, 128 o 256 GB
  • Cámara principal: 12 MP + 12 MP gran angular
  • Cámara frontal:
  • Batería: sin especificar
  • Versión de iOS: iOS 14
  • Conectividad: 5G, 4G, NFC, WiFi, GPS, lightning
  • Otros: Face ID

El nuevo iPhone 12 cuenta con el chip A14 Bionic, el procesador más rápido creado para un móvil. Este procesador es compatible con 5G, otra de las características estrella de los iPhone 12, que ofrece una mayor velocidad a la hora de navegar, jugar online o ver contenido en streaming.

iPhone 12 camara

En cuanto al apartado fotográfico, Apple ha mejorado las cámaras con una mayor calidad tanto en el sensor principal como en el gran angular, que son de 12 megapíxeles. La lente principal ahora tiene una apertura f/1.6 y se implementa un HDR automático 3, que es capaz de reconocer el escenario para resaltar todos los objetos, mejorando así la exposición en las fotografías.

El modo noche también mejora. Ahora se implementa en la cámara ultra gran angular, lo que permite captar hasta un 27 por ciento más de luz según la propia Apple. Además, también se incluye en la cámara frontal, que se mantiene en los 12 megapíxeles con una apertura f/2.2.

MagSafe en el iPhone

Una de las sorpresas de este nuevo iPhone 12 es la implementación de MagSafe, que ayuda a colocar de forma correcta el cargador inalámbrico o incluso acoplar otros accesorios imantados, como fundas o soportes. Estos se acoplan rápidamente en la parte posterior del iPhone.

Con la llegada de MagSafe, Apple ha lanzado el cargador MagSafe Duo, que permite cargar en una misma base el iPhone y Apple Watch. Además, este cargador se dobla para que podamos transportarlo. También hay nuevos accesorios, como una cartera de piel para acoplar en la trasera, fundas para proteger el terminal o una base de carga inalámbrica para el iPhone 12 o 12 Pro.

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 tiene un precio de 910 euros para la versión de 64 GB de memoria interna. La variante con 128 GB sube hasta los 960 euros, mientras que la versión de 256 GB cuesta 1080 euros. Se podrá comprar el próximo 16 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *