Apple anuncia un nuevo evento para el lanzamiento de los iPhone 12

Apple anuncia un nuevo evento para el lanzamiento de los iPhone 12
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de los iPhone 12 y 12 Pro: conoce aquí cuándo se presentarán los nuevos móviles de Apple.

Ya es oficial, Apple ha anunciado la fecha del evento de lanzamiento de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, además de otros dispositivos, como los nuevos auriculares AirPods Studio o el HomePod Mini. La compañía suele anunciar los nuevos iPhone durante el mes de septiembre, pero este año, debido a las dificultades de logística causadas por la pandemia, se ha tenido que retrasar. Conoce aquí cuando se anunciarán los iPhone 12 y 12 Pro.

El evento, que tiene como slogan ‘Hi, Speed’ (Hola, velocidad), se celebrará el próximo 13 de octubre. Será una keynote completamente online en el Apple Park, como pasó con la que se celebró el anterior mes de septiembre. En España, el lanzamiento se retransmitirá a partir de las 19:00 horas.

La presentación, que tendrá una duración aproximada de 2 horas, se podrá ver a través de la página de eventos de Apple o desde el canal de YouTube de la compañía, que comenzará a retransmitir en streaming unos minutos antes. Además, desde Virtualizados contaremos todas las novedades con información sobre los nuevos productos y las principales características.

¿Qué esperamos en el Evento de Apple del próximo 13 de octubre?

Aunque Apple no lo ha confirmado, es altamente probable que durante la Keynote conozcamos los nuevos iPhone 12 y 12 Pro, que llegarían con un nuevo diseño, mejoras en el apartado fotográfico y con conectividad 5G. Además, también se espera que la compañía anuncie nuevos auriculares de diadema llamados AirPods Studio, así como los AirTags y una versión más compacta del HomePod.

Se esperan cuatro modelos de iPhone este año: una versión Mini, que tendría una pantalla de 5.4 pulgadas. También una versión normal con panel de 6.1 pulgadas. Además de dos variantes Pro con pantalla de 6.1 pulgadas y tecnología OLED y otra versión de 6.7” que sería el iPhone 12 Pro Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *