Apple destaca la cámara del iPhone 12 Pro en un nuevo vídeo

Apple destaca la cámara iPhone 12 Pro en un nuevo vídeo
La cámara del iPhone 12 Pro es capaz de grabar en Dolby Vision, lo que permite crear escenas impresionantes, y así lo ha querido mostrar Apple.

“Haz películas como en las películas” Así se titula el nuevo anuncio de Apple para mostrar las bondades de la grabación de vídeo con la cámara del iPhone 12 Pro. Este nuevo iPhone cuenta con la posibilidad de grabar vídeos en Dolby Vision y en resolución 4K hasta 60 Fps, haciendo que se puedan conseguir tomas similares a las que vemos en las películas de Hollywood. La compañía ha querido destacar esto en su nuevo vídeo promocional.

En este comercial Apple quiere resaltar lo que es capaz de conseguir la cámara de este nuevo iPhone 12 Pro en cualquier tipo de situación; tanto de día como de noche, aprovechando la certificación IP68 frente al agua y al polvo para crear asombrosas escenas o lo bien que se comporta la estabilización de las lentes.

El vídeo, que tiene una duración de un minuto, muestra un ‘detrás de cámaras’ y cómo los usuarios tienen diferentes ideas a la hora de usar la cámara del iPhone para crear espectaculares escenas: desde apoyarlo en el suelo para enfocar los pies de un bailarín, hasta engancharlo en una especie de caña de pescar para crear un efecto de bajada en las escaleras de un edificio. Incluso durante unos segundos podemos ver cómo se acopla a un coche mediante un accesorio especial.

Haz películas como las películas

Todo se resume en que el iPhone 12 Pro es una muy buena herramienta para creación de vídeos profesionales por su versatilidad en las cámaras, su resistencia y sus opciones de software.

La grabación de vídeo en los nuevos iPhone 12 no es lo único que ha querido resaltar la compañía de la manzana. Hace unos días Apple también publicó un impresionante anuncio sobre la potencia de los nuevos iPhone gracias al 5G y el chip A14 Bionic. En el anuncio simulaban la creación de una onda expansiva cuando una usuaria de un iPhone 12 Pro desbloqueaba su terminal.

Los iPhone 12 y 12 Pro ya se puede comprar en la web oficial de Apple, y los iPhone 12 Mini y 12 Pro Max estarán disponibles para reservar el próximo mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *