La app Clips para iPhone y iPad se actualiza con interesantes novedades

La app Clips para iPhone y iPad se actualiza con interesantes novedades
Es la mayor actualización de Clips hasta la fecha, con un nuevo diseño, compatibilidad con diferentes formatos y más.

Apple ha lanzado la mayor actualización de Clips, una app para crear y editar vídeos con diferentes efectos, que está disponible tanto en iPhone como en iPad. La nueva versión ahora tiene diseño renovado que permite crear vídeos en posición horizontal y añade compatibilidad con algunas de las funciones de los nuevos iPhone 12 y 12 Pro.

Una de las principales novedades es la compatibilidad con nuevas posiciones de vídeo tanto en horizontal como en vertical. De esta forma, el usuario podrá grabar vídeos en cualquier posición o incluso insertarlos desde la fototeca del iPhone o iPad. Además, también se han incluido nuevos formatos:  9:16, 19:9, 3:4 y 4:3 para poder visualizar los clips en cualquier pantalla. Las nuevas opciones de vídeo son muy útiles para el iPad, ya que a partir de ahora podremos grabar en cualquier posición, incluso con la funda con teclado acoplada.

App Clips iPhone

Y hablando del iPad; ahora es posible utilizar el Apple Pencil para escribir o editar. También se han añadido efectos y filtros que son compatibles con los nuevos formatos. En concreto, ocho nuevos stickers, seis flechas y 25 nuevos tonos libres de derechos de autor, para poder publicar los vídeos creados con la app en las diferentes redes sociales.

Nueva interfaz a pantalla completa y compatibilidad con vídeo HDR

La interfaz de Clips también se ha rediseñado completamente. Ahora la vista previa se muestra a pantalla completa, con botones flotantes y una nueva reubicación para las opciones. Todos los stickers, formas y efectos se añaden agrupan en un icono que al desplegarse muestra todas las opciones de edición. De esta forma es mucho más sencillo buscar la opción de ‘Texto’ o ‘Memoji’.

Por último, también se ha añadido compatibilidad con las nuevas funcionalidades de la cámara de los iPhone 12 y 12 Pro. Entre ellas, la posibilidad de grabar vídeo HDR desde la propia aplicación.

La actualización ya está disponible tanto en iPhone como en iPad. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la App Store. Si ya la tienes instalada, solo tienes que esperar a que se actualice de forma automática. También puedes ir a la App Store, pulsar en el icono de tu cuenta y en el apartado de ‘Actualizaciones’ actualizar la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *