Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE

Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE
Samsung anuncia la fecha de presentación del Samsung Galaxy S20 FE, una edición especial del Galaxy S20 con nuevos colores y prestaciones.

El Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) se ha filtrado en varias ocasiones. Durante los últimos meses hemos visto detalles de su diseño y prestaciones. Este modelo es una versión muy similar al Samsung Galaxy S20, pero con una gran pantalla y diferentes prestaciones, y ya sabemos cuándo se anunciará.

Samsung has anunciado la fecha de presentación del Galaxy S20 FE a través de sus perfiles sociales. Si bien no confirman el precio del dispositivo, el teaser de la presentación menciona la rase ‘Unpacked for Every Fan’, haciendo referencia a que se lanzará el modelo Fan Edition del Galaxy S20. Este evento se retransmitirá vía streaming el próximo 23 de septiembre a las 10:00. una semana después del evento de Apple, que está programado para este martes 15 de septiembre.

Samsung no ha mostrado imágenes del dispositivo, pero las filtraciones sí han dejado ver cómo será el diseño. Todo apunta a un aspecto muy similar al Galaxy S20, pero con algunos cambios. La pantalla será de un mayor tamaño, de 6.5 pulgadas con tecnología AMOLED y contará con un formato más rectangular.

Procesador de gama alta y un precio más bajo que el Galaxy S20

Se espera que llegue con el procesador Qualcomm 865, acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se espera que llegue con una triple cámara principal, que podría tener una configuración muy similar a la del Galaxy S20.

Los rumores apuntan a que este Galaxy S20 FE costará unos 700 euros. Un precio ligeramente menor al Samsung Galaxy S20. Si bien cuenta con prestaciones de gama alta y una mayor pantalla, la construcción será diferente y podría contar con una trasera de policarbonato en diferentes colores.

El dispositivo podría anunciarse junto con una colaboración con BTS, la banda de K-pop del momento. Estos últimos días Samsung ha subido vídeos teaser con BTS haciendo referencia a un lanzamiento próximo, y podría tratarse de una nueva edición especial. Estaremos atentos al evento de lanzamiento para conocer todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *