Ya no es necesario devolver todo el Apple Watch si la correa Solo Loop no te queda bien

Ya no es necesario devolver todo el Apple Watch si la correa Solo Loop no te queda bien
Hasta ahora, si comprabas un Apple Watch con la nueva correa Solo Loop y la talla no te quedaba bien, tenías que devolver todo el reloj. Apple ha buscado una alternativa para que esto no suceda.

Los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE se anunciaron hace tan solo una semana. Con estos dos nuevos dispositivos la compañía de Cupertino anuncio un nuevo diseño de correas que llega en dos acabados. Hablamos de la Solo Loop y Solo Loop Trenzada. Lo curioso de esas bandas es que son de una sola pieza y se ajustan a la muñeca gracia a su material flexible.

Estas correas llegan en 12 tallas diferentes. Para saber cuál es la que quedará mejor en la muñeca podemos dirigirnos a una Apple Store y probarlas, o bien descargar una guía desde la tienda online que explica paso a paso cómo tenemos que medir la muñeca. Sin embargo, y pese a que la plantilla de medidas de Apple es muy útil para saber cuál es nuestra medida, es probable que la talla no quede bien en tu muñeca y prefieras escoger una más grande o más pequeña.

El problema es que si el usuario quería cambiar de talla y había comprado la pulsera junto al Series 6 o Watch SE, necesitaba devolver todo el equipo y esperar de nuevo a los plazos de envío, que son de dos, tres o hasta cuatro semanas, dado la buena acogida que han tenido los nuevos relojes inteligentes. Ahora, parece que esto no será así.

Muchos de los usuarios que han comprado el nuevo Apple Watch con la correa Solo Loop no tenían más bandas para poder utilizar el dispositivo mientras se lleva a cabo la sustitución. Por lo tanto, tendrían que guardar el reloj hasta que les llegue la nueva talla. Ahora, según el analista Jon Prosser, ya no es necesario devolver todo el reloj si la correa Solo Loop o Solo Loop Trenzada no es de nuestra talla.

Apple la sustituirá por una Sport tradicional hasta que recibamos la talla correcta. Para ello, solo tenemos que llamar al soporte técnico de Apple y contarles que la talla no nos queda bien en la muñeca. El equipo de soporte se encargará de realizar el cambio.

Aun así, si estás pensando en comprar una correa Solo Loop junto con tu Apple Watch, lo más recomendable es que consultes al soporte técnico de Apple si este tipo de devolución es posible. O bien, si hay que devolver el reloj completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *