Todos los detalles de los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Todos los detalles de los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro
Xiaomi anuncia los nuevos Mi 10T y Mi 10T Pro: características, precios y todos los detalles de estos móviles de gama alta.

Xiaomi ha anunciado la nueva serie Mi 10T, compuesta por dos modelos de gama alta y un dispositivo de gama media. El Xiaomi Mi 10T Pro es el más potente, se trata de un móvil con triple cámara de hasta 108 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 865. El Xiaomi Mi 10T también se ubica en la gama alta, pero con algunas prestaciones menores respecto al modelo Pro, sobre todo en el apartado fotográfico. Conoce aquí todos los detalles y especificaciones de estos dos nuevos dispositivos.

El Xiaomi Mi 10T Pro destaca por su apartado fotográfico. Cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles. Una resolución tan alta nos permite tomar fotografías con mayor luz y detalle. Además de realizar zoom de manera digital sin perdida de calidad. Además de este sensor, el Mi 10T Pro también cuenta con otras dos cámaras. Incluye un sensor gran angular de 13 megapíxeles, así como una lente de profundidad con resolución de 5 megapíxeles.

En cuanto al vídeo, el Mi 10T Pro permite grabar vídeo hasta en resolución 8K y con diferentes modos. Entre ellos, el ‘Vídeo Dual’. Esta función hace que la cámara frontal y la principal grabe al mismo tiempo.

Nuevos modos de fotografía

Xiaomi Mi 10T Pro camara

La cámara del Mi 10T pro incluye diferentes modos de exposición, gracias a la lente principal podemos capturar fotografías con diferentes efectos de luz y movimiento de una forma sencilla. También cuenta con un modo noche, que permite capturar imágenes en situaciones de baja luminosidad. También podemos añadir diferentes efectos de movimiento en las imágenes; por ejemplo, que las nubes de una imagen se muevan.

Otro modo de fotografía nos permite ‘clonar’ a personas o a nosotros mismos de forma muy sencilla. Tan solo tenemos que sujetar el terminal ‘

El Mi 10T también cuenta con una triple cámara y modos muy similares al modelo Pro. Sin embargo, la lente principal baja hasta los 64 megapíxeles, además del sensor de 13 megapíxeles gran angular y la lente macro de 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro: características

  • Dimensiones y peso: 165,1 x 76,4 x 9,33 mm, 218 gramos de peso
  • Pantalla: LCD de 6.67” con resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 6 / 8 GB
  • Almacenamiento: 128 / 128 o 256 GB
  • Cámara principal: 64 MP + 13 MP + 5 MP / 108 MP + 13 + 5 MP
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh, carga rápida de 33W
  • Conectividad: WiFi, 4G. NFC, USB C, Bluetooth, GPS…
  • Versión de Android: Android 10 con MIUI 11
  • Otros: lector de huellas en el lateral, Dual SIM

Los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro llegan con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Están acompañados con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que se amplía hasta 256 GB en el caso del modelo Pro.

Xiaomi Mi 10T Pro batería

La pantalla de ambas versiones es de 6.67”. Se trata de un panel LCD con resolución Full HD+ y una tasa de nada más y nada menos que 144Hz, una resolución más que decente para poder ver series y películas sin ningún problema y una frecuencia que será de mucha utilizad en los juegos o para movernos por la interfaz. La compañía ha decidido no incluir una pantalla curvada en estos smartphones. Si bien aportan un diseño mucho más atractivo, en el uso diario son algo molestas. A esto hay que sumarle una gran batería de 5.000 mAh, que además cuenta con carga rápida.

Precio y disponibilidad

Mi 10

Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro se podrán reservar a partir de mañana, 1 de octubre, en la web de Xiaomi. Además, también estarán disponibles en Amazon y otros comercios online.

El Xiaomi Mi 10T parte de 500 euros para la versión de 6 GB + 128 GB de memoria interna. Por otra parte, el Mi 10T Pro tiene dos versiones de almacenamiento. La de 8 GB + 128 GB cuesta 600 euros y la versión de 8 GB de RAM con 256 GB tiene un precio de 650 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *