Desvelado el precio de las Xbox X y S, las próximas consolas de Microsoft

Desvelado el precio de las Xbox X y S, las próximas consolas de Microsoft
Desvelado el precio de la Xbox X, así como el de la Xbox S, una consola más económica y ajustada. También se ha conocido la fecha de lanzamiento.

Hace unos meses Micsrosoft mostró el diseño de la Xbox X, la próxima consola de gama alta de la compañía, que llega con un nuevo aspecto y más funcionalidades. Entre ellas, más potencia, compatibilidad con 4K y la posibilidad de jugar con versiones anteriores. Recientemente se supo que la compañía también iba a lanzar un modelo más económico: una consola con menores prestaciones pero a un precio más comedido. Hablamos de la Xbox S. Ahora, una nueva filtración desvela el precio de ambas consolas.

El portal Windows Central ha tenido acceso a los precios de ambas consolas. A Xbox no le quedó más remedio que revelar de manera oficial la Xbox Series S, que se trata de la variante más interesante en cuanto al precio. Esta consola económica costará 300 dólares, lo que serían unos 253 euros al cambio. Por otra parte, la Xbox X costará 500 dólares, unos 423 euros al cambio. Por supuesto, el precio en España podría variar y acercarse al de Estados Unidos, incluso podría ser ligeramente más elevado.

Xbox X

Además, parece que Microsoft también incluirá una promoción de financiación para ambas consolas. De esta forma, podremos pagar 25 dólares al mes por el modelo S y 35 dólares al mes por la versión X.

¿Cuándo llegarán estas dos nuevas consolas de Microsoft? Según Windows Central, ambas consolas llegarán el próximo 10 de noviembre de 2020. A punto para la campaña navideña. El objetivo de estas fechas es que los usuarios puedan adquirir la consola como regalo de navidad. La PS5 de Sony también llegará por esas fechas.

Estaremos atentos a más información acerca de las nuevas Xbox S y Xbox X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *