Wiko View5 y Wiko View5 Plus, características y precio

Wiko View5 y Wiko View5 Plus, características y precio
Los nuevos móviles de Wiko cuestan menos de 200 euros e incluyen una cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles y una enrome batería de 5.000 mAh.

Wiko ha anunciado dos nuevos modelos de gama de entrada con interesantes especificaciones. Estos dispositivos destacan por tener una gran autonomía, así como un diseño muy llamativo y juvenil. Además, su precio también es muy interesante teniendo en cuenta sus prestaciones. Conoce aquí todos los detalles de los nuevos Wiko View5 t View 5 Plus.

Los Wiko View5 y View5 Plus cuentan con un aspecto atractivo, tanto en el frontal como en la parte trasera. La pantalla, que es de 6.55 pulgadas en los dos casos, apenas tiene marcos en la zona superior e inferior. Además, cuentan con una lente directamente en el panel. Esta se ubica en la zona superior izquierda, justo en la barra de notificaciones.

La trasera es de policarbonato con diferentes acabados en degradado. Tanto el View5 como el View 5 Plus cuentan con una lente con forma rectangular, así como un lector de huellas en el centro. Hay una versión de este modelo que incluye el logo en gran tamaño. Personalmente me parece un acierto.

Wiko View 5 y 5 Plus

Wiko View5 y View5 Plus, especificaciones

  • Dimensiones y peso: 165,95 x 76,84 x 9,3 mm, 201 gramos de peso
  • Pantalla: LCD de 6.55 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador: Mediatek 6762D / MediaTek MT6765
  • RAM: 3 GB / 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
  • Cámara principal: 48 MP +8 MP gran angular + 2 MP profundidad + 2 MP macro
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh
  • Conectividad: WiFi, 4G, micro USB, Dual SIM, Radio FM, conector de auriculares
  • Versión de Android: Android 10
  • Otros: Lector de huellas en la trasera

Ambos modelos comparten las mismas especificaciones en el apartado fotográfico, pantalla, batería y conectividad. Las únicas diferencias las vemos en el rendimiento y almacenamiento. El View5 Plus cuenta con un procesador MediaTek ligeramente más potente, así como 4 GB de RAM y memoria de 128 GB. El View5, por su parte, cuenta con un modelo ligeramente inferior en potencia, además de la mitad de almacenamiento (64 GB) y 3 GB de Memoria RAM.

Tanto el View5 como el View 5 Plus destacan por su enrome batería de 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que el panel tiene resolución HD+, podemos conseguir 1 semana de uso con solo 2 cargas, según el propio fabricante.

En cuanto al apartado fotográfico, cuentan con una cuádruple lente de 48 megapíxeles. También incluyen un sensor de 8 MP gran angular y otras dos cámaras con resolución de 2 megapíxeles para la profundidad de campo (retrato) y fotografía macro.

Precio y disponibilidad

La compañía francesa ha desvelado que tanto el Wiko View 5 como el View 5 Plus se podrán comprar en España el próximo 10 de septiembre. Lo hacen a un precio muy interesante. La versión normal saldrá a la venta por 180 euros, mientras que el modelo Plus costará 200 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *