Un primer vistazo al OnePlus 8T: nuevo diseño y mejoras internas

Un primer vistazo al OnePlus 8T: nuevo diseño y mejoras internas
El OnePlus 8T se deja ver en sus primeros renders con todo lujo de detalles. Llegará con un nuevo diseño y prestaciones mejoradas.

OnePlus no ha terminado con su estrategia de lanzamiento de producto. La compañía china lanzó a principios de año los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Después de unos meses, nos sorprendieron con el OnePlus Nord, un dispositivo de gama media con 5G y un precio económico. Podríamos pensar que con el lanzamiento del OnePlus Nord la compañía no va a lanzar un modelo T del OnePlus 8, pero parece que sí.

Los primeros renders dejan ver con todo lujo de detalles cómo sería este nuevo dispositivo y qué mejoras llegarían, tanto externas como internas.

OnePlus 8T render

El OnePlus 8T cambiará de diseño respecto al OnePlus 8. El cambio está sobre todo en el módulo de cámara, que pasa a ubicarse en la zona superior y que ahora tiene una forma rectangular. En ese módulo se alojarán cuatro lentes. Una de ellas será la cámara principal, que podría mejorar ligeramente respecto al OnePlus 8. También podríamos tener un sensor gran angular y otras dos cámaras para el macro y la profundidad de campo. Además de, por supuesto, el flash LED.

En el frontal no habrá grandes novedades. Contará con una pantalla plana sin apenas marcos y con una cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona superior y aparentemente más pequeña. No hay lector de huellas en el lateral, tampoco en la trasera. Estaría en el frontales directamente en la pantalla.

OnePlus 8T: pantalla a 120Hz, 65W de carga y más

En cuanto a las especificaciones, se espera que el OnePlus 8T llegue con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. Esta contaría con una tasa de refresco de 120 Hz frente a los 90Hz que tiene el actual OnePlus 8. Además, llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, que estaría acompañado con 8 GB de Memoria RAM y hasta 256 GB de memoria interna.

La batería podría ser de 4.5000 mAh y contaría con una carga rápida de 65W. Además, también podría llegar con carga inalámbrica. Actualmente solo el OnePlus 8 Pro admite carga por inducción.

Todo apunta a que este nuevo OnePlus 8T se lanzará a finales de septiembre o principios de octubre, como viene siendo habitual. Por el momento desconocemos si habrá una versión 8T Pro. En cuanto al precio, podríamos estar hablando de unos 700 – 750 euros para la versión base. Estaremos atentos a novedades.

Vía: PriceBaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *