El timbre inteligente de Netatmo llega a España: esto es todo lo que ofrece

El timbre inteligente de Netatmo llega a España: esto es todo lo que ofrece
El nuevo timbre inteligente de Netatmo es compatible con HomeKit y su aplicación no tiene ningún tipo de suscripción.

Netatmo, compañía especializada en dispositivos inteligentes para el hogar, ha anunciado la disponibilidad de uno de sus dispositivos más interesantes, el timbre inteligente con vídeo. Este dispositivo llega a España para competir contra Nest y Ring con grandes opciones. Entre ellas, la posibilidad de conectarlo y sincronizarlo con nuestro iPhone a través de HomeKit o la detección de personas.

El timbre inteligente de Netatmo, que llega a España por un precio de 300 euros, es un dispositivo que sustituye a nuestro timbre tradicional y permite contestar o ver quién hay detrás de la puerta desde nuestro móvil. Funciona con conexión a internet y se sincroniza a través de una aplicación, que está disponible de forma gratuita en Google Play o App Store. Desde la app el dispositivo graba en resolución Full HD y con un ángulo de 140 grados para que podamos ver en todo momento qué esta pasando en la puerta. Incluso es capaz de grabar de noche gracias a la visión nocturna infrarroja.

Cuando alguien llama al timbre nos avisará mediante un sonido y una notificación en la aplicación, donde podremos ver a la persona e incluso hablar con ella a través de nuestro móvil y gracias a un pequeño altavoz que tiene integrado el dispositivo. Si estamos fuera de casa, el timbre inteligente también es capaz de detectar si hay movimiento en la entrada de nuestra casa y también nos avisa mediante una notificación.

Fácil instalación y compatible con HomeKit

En cualquier caso, la aplicación puede grabar el momento en el que detecta movimiento para verlo después o incluso descargar el clip si fuese necesario. Además, nosotros podemos seleccionar qué zonas queremos que alerte. Por ejemplo, la zona de la entrada, la zona del jardín etc. Ninguna de las opciones cuenta con suscripción, como sí tienen otros timbres de la competencia, como el Nest de Google.

Instalacion timbre Netatmo

El dispositivo tiene una instalación sencilla. Simplemente hay que desconectar el anterior timbre, conectar el nuevo y ajustarlo a la pared. Tiene un diseño moderno, por lo que puede quedar bien en cualquier entrada. Además, cuenta con materiales resistentes a cualquier situación metereológica, incluso a la lluvia o nieve.

Además, es compatible con HomeKit, el sistema de hogar conectado de Apple. Esto quiere decir que podemos controlar el timbre inteligente desde la app ‘Casa’ de nuestro iPhone y realizar comandos a través de Siri. Y no solo eso, también podemos crear automatizaciones. Por ejemplo, cada vez que el timbre detecte movimiento, que la luz de la entrada se encienda.

Precio y disponibilidad

Netatmo-app

El timbre inteligente de Netatmo se podrá comprar a partir del próximo 28 de septiembre. Tiene un precio de 300 euros. Estará disponible en la web de Netatmo o a través de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *