Sound X: el altavoz inteligente de gama alta de Huawei ya disponible

Sound X: el altavoz inteligente de gama alta de Huawei ya disponible
El nuevo Sound X de Huawei cuenta con un diseño portátil y sonido Hi-Res con tecnología de Devialet. Ya se puede comprar en España.

Huawei ha lanzado en España el altavoz Sound X, uno de los dispositivos más interesantes de su catálogo que viene para competir en el mercado de los altavoces inteligentes. Este altavoz de gama alta es una alternativa muy interesante al HomePod de Apple o al Amazon Echo Studio.

El Huawei Sound X cuenta con un diseño muy similar al Apple HomePod, con la diferencia de que es portátil y tiene un tamaño más compacto. Además, presenta unas líneas brillantes que se fusionan con unas rejas metálicas en la parte inferior, donde están los altavoces. En la zona superior cuenta con un control de reproducción táctil. Para maximizar la experiencia de diseño se ha incluido un aro de luz RGB que rodea el control de reproducción.

Sonido con tecnología de Devialet

Este dispositivo se ha creado en colaboración con Devialet, una de las firmas de sonido más importantes. El Sound X cuenta con la tecnología SAM (Speaker Active Matching), que a través de procesamiento de señales permite reproducir el sonido al máximo nivel de detalle posible y evita distorsiones cuando el nivel de volumen es muy alto.

Sound X

Y hablando de sonido, tiene una potencia de 93 db y cuenta con 6 Tweeters que permiten enviar el sonido en 360 grados. Además, cuenta con dos subwofers que emiten bajos muy potentes, de hasta 40 Hz. Todo esto está apoyado mediante la tecnología SAM para evitar temblores o distorsiones con un volumen máximo. Por otra parte, también se incluyen diferentes modos de sonido, como el modo ‘Coro’, que destaca las voces humanas que hay en las canciones en formato estéreo. También tiene soporte para audio HI-RES.

Como buen altavoz inteligente, el Huawei Sound X incluye prestaciones muy interesantes que funcionan muy bien, sobre todo, con móviles de la compañía. Una de estas características es la posibilidad de enviar música de nuestro móvil al altavoz con solo acercar el dispositivo. Otro modo interesante es el de Mega Bass, que convierte nuestro móvil en una especie de subwofer improvisado

Precio y disponibilidad

Sound X Huawei

El Huawei Sound X ya se puede comprar en España. Llega a un precio de 300 euros para un único modelo en color negro. Está disponible en la App Gallery. Es importante destacar que, pese a que tiene prestaciones exclusivas para sus móviles, no es necesario tener un terminal Huawei para poder adquirirlo, ya que funciona a través de Bluetooth o NFC con cualquier otro smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *