Sony Xperia 5 II: más potencia, mejor pantalla y con 5G

Sony Xperia 5 II: más potencia, mejor pantalla y con 5G
Sony anuncia el Xperia 5 II, un móvil de gama alta con pantalla a 120Hz y procesador Qualcomm para juegos, así como 5G. Todas las características y precios.

Sony ha anunciado su nuevo buque insignia para la segunda mitad de año, el Xperia 5 II. Este dispositivo viene a renovar al Xperia 5, que destacaba por su nuevo formato de pantalla. Ahora, la compañía japonesa añade más funcionalidades y mejora la potencia y la pantalla con un nuevo procesador Qualcomm y una tasa de refresco de 120 Hz. Conoce aquí todos los detalles, las especificaciones más importantes y su precio.

Una de las prestaciones más interesantes del Xperia 5 II es la pantalla. La compañía apuesta por un panel OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+, al igual que la anterior generación. Además, se mantiene el formato alargado de 21:9, que ofrece también un diseño más compacto. La principal novedad la vemos en la tasa de refresco de la pantalla. Ahora cuenta con una frecuencia de 120 Hz, lo que nos permite experimentar movimientos más fluidos a la hora de navegar por la interfaz y jugar a juegos.

Sony Xperia 5 II

Además, el panel táctil tiene una tasa de 240Hz, con el objetivo de que la sensación de movimiento y respuesta sea aún mayor. Al final, esto se nota, sobre todo, a la hora de jugar.

Y hablando de juegos, el Xperia 5 II es un gran candidato para aquellos que buscan un terminal potente para jugar. Incorpora el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865. Llega con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna. Una configuración más que potente para jugar a cualquier juego disponible en la Play Store. Además, Sony ha añadido un nuevo modo de grabación para retransmitir y compartir tus partidas.

Sony Xperia 5 II: especificaciones

  • Dimensiones y peso: 158 x 68 x 8 milímetros
  • Pantalla: OLED de 6.1 pulgadas Full HD+ (2.520 x 1.080), 120 Hz y HDR
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128 o 256 GB
  • Cámara principal: 12 MP + 12 MP zoom 3x + 12 MP gran angular
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh, carga rápida de 18W
  • Conectividad: Wi-Fi 6, 4G, 5G, NFC, USB C, GPS…
  • Versión de Android: Android 10
  • Otros: Lector de huellas en el lateral, resistencia al agua, audio estéreo
Sony Xperia 5 II

Otra de las mejoras que vemos respecto a la anterior generación es la batería. El Xperia 5 contaba con 3.140 mAh, ahora se incluye una batería con 4.000 mAh. Además, con carga rápida de 18W.

Tres cámaras de 12 megapíxeles

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo Xperia 5 II cuenta con una triple cámara principal de 12 megapíxeles. El primer sensor toma fotografías en angular, mientras que la segunda cámara, de la misma resolución, permite hacer fotografías con un zoom de 3 aumentos en formato óptico. La tercera lente de 12 megapíxeles es una gran angular, con un formato de 124 grados.

Sony Xperia

Además, la cámara principal cuenta con estabilización óptica y diferentes modos de grabación de vídeo. La lente frontal es de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad

Sony ha anunciado que el Xperia 5 II estará disponible para comprar durante el próximo otoño. Llega en dos versiones de almacenamiento: 128 o 256 GB. La variante estándar cuesta 900 euros. El precio de la versión con 256 GB todavía no ha sido confirmado, pero estaremos atentos a novedades y actualizaremos la entrada cuando tengamos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *