Esto es lo que Sony podría anunciar en el próximo evento de PlayStation 5

Esto es lo que Sony podría anunciar en el próximo evento de la PlayStation 5
Sony anuncia un nuevo evento de PlayStation 5. Esto es lo que conoceremos el próximo miércoles 16 de septiembre.

Sony ha anunciado un nuevo evento de PlayStation 5 para el próximo 16 de septiembre, justo un día después del evento de Apple, que está programado para el martes 15 de septiembre. La compañía japonesa ha mencionado en un pequeño comunicado que compartirá nuevos detalles sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y sus socios de desarrollo, pero Sony también podría anunciar otros detalles, como el precio y la fecha de lanzamiento de la PS5.

Sony no ha confirmado que en este evento se vaya a anunciar el precio y la disponibilidad de la PlayStation 5, en el comunicado advierten de que el evento estará dedicado a mostrar las últimas novedades de PlayStation Studios, así como el anuncio de acuerdos con nuevos socios desarrolladores. Sin embargo, las recientes filtraciones y la aproximación de salida a la venta nos hace pensar que la sorpresa de este evento, que tendrá unos 40 minutos de duración, será el precio y cuándo se podrá comprar esta consola.

La retransmisión se podrá seguir a través del canal de Twitch o YouTube de Sony a las 22:00 horas (hora peninsular española).

Además, no hay que olvidar que el precio de la PS5 ya se filtró hace unos meses en Amazon Francia. Según la tienda online, el modelo normal costará 500 euros, mientras que la versión digital valdrá 450 euros. Se espera que la fecha de salida a la venta sea durante el mes de noviembre. Estaremos atentos al evento de Sony por si hay novedades al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *