Se filtra en imágenes reales un supuesto Google Pixel 5s

Se filtra en imágenes reales un supuesto Google Pixel 5s
Un supuesto Google Pixel 5s aparece en imágenes reales con todo lujo de detalles, ¿será una versión mejorada del Pixel 5 o simplemente un Pixel 4a con 5G?

Google no solo es noticia por el lanzamiento de Android 11, la nueva versión del sistema operativo que ya ha llegado a su versión final. La compañía lanzará durante el mes de octubre nuevos móviles de gama media. Se espera un Google Pixel 4a con conectividad 5G y más pantalla, así como un Google Pixel 5 con doble cámara y enfocado a la gama media. Durante las últimas horas ha aparecido en imágenes reales un nuevo modelo, un supuesto Pixel 5s.

Las imágenes dejan ver en los ajustes el nombre de Pixel 5s. No sabemos si se trata del Pixel 5 filtrado anteriormente, o por lo contrario es una versión con conectividad 5G. Lo cierto es que en términos de diseño no hay grandes novedades respecto a lo que hemos visto anteriormente.

La trasera parece ser de policarbonato o aluminio, con esquinas redondeadas Y una doble cámara con forma cuadrada, así como lector de huellas dactilares en el centro. Tanto los dibujos como ese extraño logotipo y las etiquetas, no estarán en la versión final. El frontal también es muy llamativo. Google apuesta por la cámara directamente en la pantalla, al igual que en el Pixel 4.

De esta forma se aprovechan los marcos al mínimo. Según las imágenes, el bisel de la parte inferior será del mismo grosor que el e la parte superior. Algo que se agradece. Con la pantalla encendida podemos ver las dimensiones de los marcos. El dispositivo está dentro de los ajustes del sistema, aunque lo único interesante que vemos es solo el nombre.

Este Google Pixel 5s podría anunciarse durante el mes de octubre, junto con el Pixel 4a 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *