Se filtra el precio del Android TV Box de Google

Android TV Google
Se filtra el precio de Sabrina, el Android TV de Google, y no es muy diferente al de la Mi Box S de Xiaomi.

Los rumores sobre un Android TV Box de Google llevan apareciendo por la red desde hace meses. Incluso se han filtrado imágenes sobre este dispositivo, que básicamente sería un Chromecast con un mayor tamaño y con Android TV, con el fin de poder tener aplicaciones en el propio televisor. Se espera que este dispositivo se anuncie durante el mes de octubre, pero ya conocemos su posible precio.

Lo cierto es que el precio no variaría mucho respecto al Chromecast tradicional de Google. Diferentes tiendas han listado a este dispositivo con un precio de unos 50 o 60 dólares, lo que serían unos 40 – 50 euros al cambio, aunque el precio puede variar dependiendo del país. Con este coste, la TV Box de Google seria una muy buena alternativa a la Mi Box S de Xiaomi. Sobre todo teniendo en cuenta que contará con un mayor soporte de actualizaciones Android.

Según anteriores filtraciones, el nuevo Android TV de Google permitirá reproducir contenido en 4K. Además, contará con la última versión del sistema operativo para TV, que permitirá instalar aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO y más. También llegará con un nuevo controlador para poder movernos por la interfaz, el cual incluirá un micrófono integrado con Asistente de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *