OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 8T

OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 8T
Ya sabemos cuándo se presentará el OnePlus 8T, el próximo móvil de gama alta de OnePlus.

El OnePlus 8T ya ha aparecido en varios rumores y filtraciones. Parece que la compañía china lanzará una versión mejorada de unos de sus dos buque insignia de 2020. Este nuevo modelo, que se asemejará más al modelo Pro, podría llegar con una pantalla a 120Hz, un nuevo procesador de Qualciomm y una configuración de cámara más potente. La compañía ya ha anunciado la fecha de presentación.

El OnePlus 8T se lanzará el próximo 14 de octubre a las 16:00 horas (hora peninsular española). El evento se realizará a través de un streaming en vivo que se podrá ver en YouTube y las principales cuentas de OnePlus en redes sociales. Además de en la propia web del fabricante, donde ya se ha habilitado una página específica para conocer todos los detalles de este nuevo móvil.

“Con el nuevo OnePlus 8T, estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos. Estamos seguros de que el OnePlus 8T superará las expectativas, una vez más, y ofrecerá una experiencia nunca antes vista”.

Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus.

Según los últimos rumores, el OnePlus 8T podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, un nuevo chipset con soporte para pantallas de 120Hz, que sería otra de las características de este nuevo móvil. Recordemos que el OnePlus 8 no cuenta con una pantalla a 120hz, sino que se implementa una tasa de refresco de 90hz.

Además, también podría llegar con un nuevo diseño, donde la cámara pasaría a tener forma rectangular y con un frontal mucho más panorámico. Estaremos atentos a las próximas novedades sobre el OnePlus 8T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *