Los OnePlus 8, 8 Pro y OnePlus Nord reciben el sello ‘Android Enterprise’, ¿qué significa?

Los OnePlus 8, 8 Pro y OnePlus Nord reciben el sello 'Android Enterprise', ¿qué significa?
Google ha añadido a los nuevos móviles de OnePlus a la lista de dispositivos recomendados para el uso empresarial, cumpliendo así uno de los objetivos de la marca con estos lanzamientos.

Los OnePlus 8, 8 Pro y OnePlus Nord, se han convertido en tres de los modelos más importantes de este 2020. Principalmente por las altas prestaciones en el caso de los modelos de gama alta, y por la buena relación calidad – precio del nuevo OnePlus Nord. Estos tres dispositivos ahora forman parte del programa Android Enterprise. Qué significa y qué ventajas se obtienen.

Android Enterprise es un programa de Google que facilita soluciones tecnológicas a las empresas, incluyendo un catálogo de dispositivos certificados y recomendados para uso empresarial. No todos los móviles Android pueden formar parte del programa u obtener este sello. Deben cumplir una serie de requisitos, como un buen soporte de actualizaciones de seguridad, un nivel de prestaciones alto y que el software del teléfono cuente con algunas funciones útiles para las empresas.

Por ejemplo, la posibilidad de leer códigos QR desde la cámara o compatibilidad con aplicaciones de gestión de movilidad empresarial.

Seire OnePlus 8 y OnePlus Nord: móviles recomendados para uso empresarial y trabajo

El OnePlus Nord

Los OnePlus 8, 8 Pro y OnePlus Nord cumplen estos requisitos, por lo que han recibido el sello de ‘Android Enterprise Recommended’, certificando que son dispositivos aptos para el uso empresarial. La compañía china destaca que sus móviles cumplen unas especificaciones de software perfectas para las empresas, como actualizaciones de seguridad, facilidades en la interfaz o fluidez a la hora de utilizar sus dispositivos.

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los dos móviles que forman parte del catálogo de gama alta de OnePlus. Estos dispositivos vienen con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos, así como una gran pantalla de 6.55 y 6.78 pulgadas respectivamente. Además, cuentan con triple y cuádruple cámara en el caso del OnePlus 8 Pro, así como una batería de más de 4.000 mAh.

Por otra parte, el OnePlus Nord es el último móvil de gama media de OnePlus, un terminal con un procesador más potente, pero con la misma cámara principal del OnePlus 8 e inclusión de 5G. Además, cuenta con Android 10 y actualizará a la última versión de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *