Nueva GoPro HERO9 Black: ahora con vídeo en 5K y doble pantalla

Nueva GoPro HERO9 Black: ahora con vídeo en 5K y doble pantalla
La nueva GoPro HERO9 Black ahora permite grabación en 5K, tiene un 30 por ciento más de batería y llega con nuevos accesorios. Todos los detalles y precio.

GoPro ha anunciado la nueva versión de su cámara de acción. La nueva HERO9 Black llega con la posibilidad de grabar hasta en resolución 5K, así como con dos pantallas: una en la trasera y la frontal. También se mejora la estabilización, sube la resolución de la cámara y se añaden nuevas funciones para grabar capturar tipo de actividades. Conoce aquí los detalles de esta nueva GoPro HERO9 Black.

GoPro ha decidido mejorar el sensor en su HERO9. Ahora cuenta con una resolución de 23.6 megapíxeles, que permite grabar vídeo en resolución Full HD con 240 fotograbas por segundo, 4K con hasta 60 fps o hasta en 5K con 30 fps. Esta última resolución también permite realizar fotógrafas de hasta 14 megapíxeles para escogerlos como una fotografía.

Además, la nueva cámara de acción de GoPro también incluye HyperSmooth 3.0, la tecnología de estabilización óptica que tan buenos resultados ha dado en anteriores generaciones. Con HyperSmooth 3.0 podemos grabar vídeos en movimiento con total tranquilidad, el sistema de estabilización se encarga de evitar y regular las sacudidas. También se incluye un modo llamado ‘Alineación del horizonte’. Como su propio indica, permite que en el vídeo el horizonte salga alineado y no cree ese efecto curvado que veíamos en anteriores generaciones.

Nuevos modos de grabación de vídeo

La nueva GoPro Hero9 Black incluye diferentes modos de grabación de vídeo. Como novedad, se añade TimeWarp 3.0. Esta función permite ajustar la velocidad vídeo en tiempo real, incluso cuando ya hemos comenzado a grabar. De esta forma podemos cambiar de cámara normal a cámara lenta directamente, sin parar la grabación.

También incluye diferentes modos, como el de WebCam, para utilizar la GoPro como una cámara para videollamadas. O el modo Captura programada, que nos permite programar una grabación o fotografía para que empiece a capturar en una hora exacta.

GoPro

Otra de las novedades de este HERO9 Black es la inclusión de una pantalla frontal. Sumando así dos paneles: el que ya teníamos en la trasera y el de la zona delantera. Gracias a esta nueva pantalla de 1.4 pulgadas podemos ver lo que está grabando la cámara de frente. Es perfecta para hacernos selfies o si necesitamos enfocarnos a nosotros mismos a la hora de grabar vídeo. Además, también permite ver en qué modo de cámara estamos.

La pantalla trasera es táctil y tiene un tamaño de 2.27 pulgadas. También permite hacer zoom de manera digital.

En cuanto a la autonomía, GoPro menciona que dura un 30% más que la anterior generación, consiguiendo así 1 hora y 41 minutos de duración con vídeo Full HD a 60 fps. Además, se ha mejorado la duración en situaciones con una temperatura más baja.

Lente MAX, el nuevo accesorio para la GoPro HERO9 Black

GoPro Hero9 accesorios

GoPro también ha anunciado un nuevo accesorio, la lente MAX. Este objetivo permite añadir un efecto ultra gran angular, con un ángulo de 155 grados, en la grabación de vídeos. Además, incorpora una estabilización HyperSmooth, así como la compatibilidad con el modo de alineación del horizonte. Este accesorio se podrá comprar a partir de octubre a un precio de 100 euros.

Además de este nuevo accesorio, la GoPro Hero 9 también es compatible con el accesorio de foco, el accesorio de pantalla y el accesorio multimedia.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara de acción de GoPro ya se puede comprar en España. Está disponible por un precio de 480 euros. O bien, por 380 euros al adquirir la suscripción anual de GoPro, que cuesta 50 euros al año o 6 euros al mes.

Los accesorios, como la lente MAX, se venden por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *