No, este año no habrá OnePlus 8T Pro: este es el motivo

No, este año no habrá OnePlus 8T Pro: este es el motivo
Pete Lau, uno de los directores de OnePlus, ha confirmado que este año no habrá OnePlus 8T Pro, solo una versión normal. Este es el motivo.

OnePlus ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del OnePlus 8T, su próximo móvil de gama alta. Durante los últimos días la compañía china ha estado anunciado algunas de las características que llegarán con este terminal. Entre ellas, una pantalla de 120 Hz o una mejor carga rápida. En ningún momento la compañía ha nombrado el OnePlus 8T, y es que se ha confirmado que este año no veremos esta versión, y hay un motivo.

Pete Lau, director de OnePlus, ha dicho en su perfil de Weibo que no hay forma de hacer una versión mejor del OnePlus 8 Pro. Este terminal ya cuenta con grandes características y no tiene sentido hacer una versión que precisamente sirve para mejorar las características del anterior modelo. Por eso, solo habrá un OnePlus 8T, que vendrá a mejorar las prestaciones del OnePlus 8 con una mejor cámara, procesador, tasa de refresco en pantalla y más.

OnePlus 8T Pro weibo

Un movimiento sabio teniendo en cuenta el lanzamiento del año pasado

El año pasado la compañía anunció los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Después de unos meses lanzaron los modelos 7T de ambas versiones. Si bien el OnePlus 7T mejoraba considerablemente respecto a la anterior generación, el OnePlus 7T Pro únicamente incluía un sensor más, que además era de uso secundario (para el enfoque o profundidad de campo). Sin embargo, el terminal costaba 50 euros más que el modelo normal.

Y es que en ese momento, el OnePlus 7 Pro ya incluía unas buenas prestaciones, lo que significaba que era mejor opción el modelo Pro normal que el modelo T.

Este nuevo movimiento por parte de OnePlus también nos hace pensar en una nueva estrategia de lanzamiento para el próximo año. Sobretodo si tenemos en cuenta la llegada del OnePlus Nord, la nueva familia de gama media. Tendremos que esperar un poco para ver cuáles son los movimientos de la compañía china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *