Nest Audio: el altavoz con Asistente de Google mejora en sonido y diseño

El Asistente de Google ahora permite escoger entre voz masculina o femenina
Nest Audio: todos los detalles del nuevo altavoz inteligente con Asistente de Google.

El Google Home de primera generación ya tiene su renovación. La compañía americana ha anunciado Nest Audio, su nuevo altavoz con Google Assistant que mejora tanto en diseño como en sonido, manteniendo un precio atractivo.

Una de las claras mejoras de este Nest Audio respecto a la anterior generación es el diseño. EL nuevo Nest Audio mantiene la posición vertical, pero con un diseño más rectangular y con esquinas redondeadas, así como una cubierta completa de tela que está compuesta de un 75% de materiales reciclados. Es un diseño muy simple y minimalista, lo que hace que pegue en cualquier estancia y en todo tipo de decoración. El nuevo Nest Audio tiene un botón específico en la trasera para silenciar el micrófono, así como el cable para conectarlo a la corriente.

El Nest Audio también tiene un mejor sonido. Según Google, es un 75 por ciento más potente que la anterior generación. También tiene unos bajos más profundos, del 50 por ciento en comparación con el anterior Google Home. Esto se resume en una mejor calidad de sonido con un altavoz de graves de75 mm y otro de agudos de 19 mm. El control de volumen se puede hacer a través de la voz, convocando al Asistente de Google, o desde el panel táctil que incorpora en la zona superior.

Ajuste de volumen dependiendo del sonido de fondo y más novedades

Nest Audio

Además, el Nest Audio cuenta con la tecnología Ambient IQ. Esta función hace que el sonido de respuesta del asistente o el de la música se adapte automáticamente con el sonido de nuestro entorno. De esta forma, si estamos celebrando una fiesta en casa y queremos escuchar al Asistente de Google, el altavoz subirá el sonido automáticamente. O bien, lo bajará si no hay ningún tipo de ruido.

Por último, el Nest Audio es capaz de conectarse con el resto de altavoces Nest para llevar un sonido estéreo.

Por supuesto, el Nest Audio cuenta con el Asistente de Google. A través de la voz podemos preguntarle cosas o realizar comandos, y este nos responderá rápidamente. Por ejemplo, podemos preguntarle por el tiempo, que reproduzca algo en YouTube Music o Spotify o que nos diga cuál es el restaurante más cercabo.

El Nest Audio se podrá comprar en España por 100 euros. Actualmente está disponible para reservar en la Google Store, Fnac y otros comercios de electrónica. Se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre. Está disponible en color Tiza y Carbón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *