Los rumores dicen que Apple anunciará algo el 8 de septiembre, pero podría no ser un nuevo producto

Los rumores dicen que Apple anunciará algo el 8 de septiembre, pero podría no ser un nuevo producto
Durante las últimas horas los rumores han confirmado que Apple anunciará algo mañana, día 8 de septiembre. La última información de fuentes fiables aseguran que no se trata de un producto.

Apple ha decidido retrasar el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 por la pandemia. La compañía lo confirmó cuando anunciaron los resultados del Q3. Si bien no mencionaron una fecha exacta, se espera que sea a finales de septiembre o principios de octubre. Las filtraciones y los rumores dejaron de un lado al iPhone para centrarse en el lanzamiento más próximo. Se espera que Apple anuncie pronto un nuevo iPad Air 2020 con marcos mínimos y Touch ID bajo la pantalla. También un nuevo Apple Watch Series 6 con mayores prestaciones.

Los principales analistas y filtradores coinciden en que Apple anunciará algo mañana, día 8 de septiembre. Teniendo en cuenta que el iPad Air 2020 y el Apple Watch Series 6 está a la vuelta de la esquina, podemos esperar que el lanzamiento sea sobre estos productos. Sin embargo, Mark Gurman, uno de los filtradores más populares, ha mencionado en un Tweet que el anuncio programado para maña no es de producto.

Jon Prosser es quien comenzó los rumores sobre el lanzamiento de un iPad Air 2020 y un Apple Watch Series 6. Si bien es cierto que del Apple Watch apenas hay filtraciones, en el caso del iPad ya hemos visto hasta el posible manual, que confirma algunas características. Prosser publicó un tweet con las fechas aproximadas de lanzamiento de cada producto. La semana del 7 de septiembre la debajo para estos dos dispositivos. Eso sí, mencionando que los planes de Apple podrían cambiar.

Apple podría anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo iPad y Apple Watch mañana mismo

Unas semanas después, Prosser publicó otro Tweet destacando que el 8 de septiembre algo iba a pasar en la web de Apple, y citó al tweet original donde aclara las fechas de cada lanzamiento. En las últimas horas también confirmaba que Apple iba a sacar algo el día 8 mediante una nota de prensa a las 15:00 horas (hora peninsular española), aunque no puede confirmar nada.

Aquí es donde entra Gurman, otro de los mayores filtradores. El periodista de Bloomberg cree que Apple no lanzará un producto el día 8, sino que anunciarán la fecha de un evento de lanzamiento (Keynote) para anunciar las novedades del iPad Air 4 y Apple Watch Series 6. No menciona nada sobre los iPhone 12 y el Mac con procesador Apple Sillicon.

Si Gurman está en lo cierto, el lanzamiento del nuevo iPad Air podría ser la próxima semana. La compañía de Cupertino suele dejar un margen de 10 días desde el anuncio del evento de lanzamiento hasta la celebración del mismo.

Sea como fuere, mañana, 8 de septiembre, tendremos novedades muy interesantes por parte de Apple. Por supuesto, en Virtualizados estaremos atentos para ver qué anuncia la compañía de la manzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *