La Apple Card podría llegar muy pronto a España

La Apple Card podría llegar muy pronto a España
La sección de Apple Card en la página de disponibilidad de características de iOS y iPad OS se ha actualizado con nuevos idiomas, lo que sugiere una inminente llegada a España.

Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple, lleva un tiempo operativa en Estados Unidos y su expansión a otros países podría ser inminente. Hace unos meses Tim Cook confirmó la intención de traer la Apple Card a más países, entre ellos, algunos de Europa, como Alemania. España también podría ser uno de esos países en los que la Apple Card podría activarse, y todo apunta a que será muy pronto. La web de Apple nos deja ver indicios de un lanzamiento inminente de esta tarjeta de crédito en España.

La Apple Card es una tarjeta de crédito propia de Apple y que funciona con la ayuda de la entidad Goldman Sachs. A diferencia de otras tarjetas de crédito, la de Apple se integra completamente con el iPhone, iPad, Mac Apple Watch y otros productos de la compañía a través de Apple Pay. Por lo tanto, podremos ver las transacciones, créditos, descuentos etc. Además, ofrece diferentes ventajas a la hora de comprar en algunas tiendas.

La página de disponibilidad de características de iOS y iPad OS se ha actualizado con nuevos idiomas y países en la sección de Apple Card. Entre los lenguajes y regiones disponibles se encuentran el español (España) y español (México). En esa página podemos ver diferentes listados de la disponibilidad de funciones y servicios de Apple. Por ejemplo, Apple Maps, Apple Music, Siri etc.

Apple Card

Lo curioso es que no solo aparece España en ese listado. También Italia, Alemania y otros países de Europa. Así como algunos de Latinoamérica, algo extraño teniendo en cuenta de que Apple Pay todavía no está disponible en México.

Apple podría anunciar la expansión de la Apple Card el próximo martes

La aparición de estas regiones en la sección coinciden con la intención de Apple de expandir la Apple Card a otros mercados. El pasado año, durante su visita a Alemania, Tim Cook confirmó que Apple tenía intención de llevar la Apple Card a más países. Este proceso de expansión es bastante complicado, ya que cada país tiene diferentes entidades bancarias y regulaciones. En España se desconoce con qué banco podría llegar.

Apple anunciará nuevos dispositivos en un evento el próximo 15 de septiembre. Durante la Keynote también podrían anunciar la disponibilidad de Apple Card en estos países, así como la llegada de Apple Pay a México.

Por el momento no hay nada confirmado. Hay que tener en cuenta que simplemente podría tratarse de compatibilidad de idiomas en Estados Unidos, de forma que los usuarios residentes en ese país puedan cambiar el lenguaje de la plataforma. Tendremos que esperar unas semanas para ver si finalmente la Apple Card llega a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *