Estas serán las versiones de almacenamiento de los iPhone 12 y 12 Pro

Estas serán las versiones de almacenamiento de los iPhone 12 y 12 Pro
Según Prosser, los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max no llegarán con 64 GB de memoria interna en su versión base, sino con un mínimo de 128 GB.

Los iPhone 12 y iPhone 12 Pro se presentarán este próximo mes de octubre, según las últimas filtraciones. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de ambos dispositivos. Ya conocemos el posible tamaño de pantalla, o la fecha de salida a la venta de los cuatro nuevos modelos. Ahora, Jon Prosser, uno de los filtradores más populares, ha confirmado las variantes de almacenamiento, y hay importantes novedades. Adiós a la versión de 64 GB en las versiones Pro.

Según Prosser, los iPhone 12 Mini y iPhone 12 partirán de 64 GB de memoria interna. También tendrán una variante de 128 GB, así como una más alta de 256 GB. Es la misma configuración que ya vemos en el iPhone 11, por lo que no habrían cambios.

Donde sí veremos novedades es en los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max. Estos no llegarán con 64 GB de memoria base, sino con 128 GB. Es decir, el doble de memoria. Aunque el analista no lo comenta, también podemos esperar una variante de 256 GB y otra de 512 GB. O bien, una versión más potente con 1 TB de memoria interna.

Como es habitual, los iPhone no contarán con la posibilidad de expansión a través de microSD. Sin embargo, podemos subir nuestras imágenes y archivos a la nube a través de iCloud. Este otoño, estará disponible Apple One, un servicio que reune todas las plataformas de Apple por un único pago mensual. En todos los planes disponibles se incluye 200 GB de almacenamiento en iCloud, además de servicios como Apple TV+, Apple Music o Apple Arcade.

Los iPhone 12 y 12 Pro podrían anunciarse el próximo 13 de octubre. Al parecer, el día 5 del próximo mes ya se estarían enviando las unidades finales a los proveedores, de forma que es probable que veamos alguna que otra fuga relacionada con estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *