Huawei Watch GT 2 Pro y Watch Fit, dos smartwatches con diseño premium y gran pantalla

Huawei Watch GT 2 Pro y Watch Fit, dos smartwatches con diseño premium y gran pantalla
Todos los detalles de los nuevos Huawei Watch GT 2 Pro y Watch Fit: dos relojes inteligentes con diseño renovado y una mayor pantalla para hacer ejercicio.

Huawei ha decidido ampliar su catálogo de relojes inteligentes con dos nuevos modelos. La compañía china ha anunciado una versión Pro del Watch GT 2, que incluye un diseño mucho más premium y nuevas prestaciones, como la posibilidad de cargarlo de manera inalámbrica, al igual que algunos móviles de la compañía. Por otro lado, el Watch Fit es un reloj pensado para el deporte que incluye una gran pantalla alargada y opciones muy interesantes.

Comenzamos hablando por el modelo superior, el Watch GT 2 Pro. Este dispositivo destaca por tener un diseño muy premium y elegante, además de resistente. El cristal frontal, donde se encuentra la pantalla, es de zafiro. Esto nos permitirá una mejor resistencia frente a los arañazos y golpes del día a día. Este cristal está encima de un cuerpo de titanio.

De nuevo, muy resistente y con unas líneas muy elegantes. La trasera, donde están los diferentes sensores para la medición del ritmo cardíaco y demás, es de cerámica. Se trata de un acabado con un muy buen tacto, por lo que podemos esperar que a la muñeca este smartwatch sea muy cómodo. En cuanto a las correas, el Watch GT 2 Pro incluye dos versiones. Por un lado, tenemos la Sport, que incluye una correa de silicona para poder hacer deporte o sumergir el dispositivo. La variante con correa de cuero es la Clasic. En este caso, en la caja también viene la correa de silicona por si queremos hacer deporte.

Y hablando de deporte, el nuevo smartwatch de Huawei cuenta con hasta 100 modos de ejercicio. Se añaden nuevas opciones, como un modo de esquí o para jugar al Golf. Además, también incluye un GPS que se puede utilizar sin necesidad de llevar el teléfono encima. Este GPS se actualiza con nuevos modos, como la posibilidad de generar una ruta de vuelta después de realizar algún trayecto.

Por último, el Watch GT 2 Pro sigue destacando en la batería. Es capaz de durar hasta 30 días con el GPS desactivado y hasta 14 días si tenemos estos sensores, activados.

Huawei Watch Fit: pensado para el ejercicio y con un nuevo formato de pantalla

El Huawei Watch Fit es un reloj completamente diferente al GT2 Pro. Este smartwatch cuenta con un diseño de pantalla alargada. Prácticamente es como una pulsera de actividad, pero con un panel mucho más grande, de 1.64 pulgadas. Tiene un formato más panorámico con el fin de poder ver un mayor contenido. El peso es de 34 gramos.

El Watch Fit está más enfocado para el deporte y actividad física. Por eso incluye hasta 96 modos de ejercicios que se pueden registrar a través del propio dispositivo y que se sincronizan con la aplicación de Huawei en el móvil. 12 de estos modos de ejercicios son animados. Es decir, a través de la pantalla del reloj podremos ver los pasos de las actividades mediante de ilustraciones animadas. Esto es realmente útil a la hora de hacer yoga y ejercicios similares. Además, sin necesidad de tener el móvil a mano.

En cuanto a las opciones para la salud, el Watch Fit incluye un sensor de ritmo cardíaco y un medidor de oxígeno en sangre (SP02).

También cuenta con un sistema operativo propio de Huawei que incluye diferentes aplicaciones para usar en la muñeca, así como la posibilidad de personalizar la pantalla con hasta 200 esferas. Por si fuera poco, en las esferas podemos añadir accesos directos a algunas aplicaciones y opciones del sistema. Por ejemplo, podemos incluir una vista previa del calendario o de nuestro ritmo cardíaco para poder acceder rápidamente.

Precio y disponibilidad

Por el momento Huawei no ha desvelado el precio y disponibilidad de estos dispositivos. Estaremos atentos a novedades y actualizaremos la entrada en cuanto tengamos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *