Horario y cómo seguir en directo el evento de Apple

Horario y cómo seguir en directo el evento de Apple
¿Quieres seguir el evento de lanzamiento de Apple? Conoce aquí los horarios y cómo ver el streaming desde tu casa.

Apple tiene algo que anunciarnos. La compañía confirmó hace una semana un nuevo evento de lanzamiento para hoy, día 15 de septiembre. Los rumores hablan sobre un nuevo Apple Watch Series 6 y un renovado iPad Air 2020, que heredaría el diseño y tamaño del iPad Pro de 2018. Además de nuevos accesorios, como los AirTags o unos auriculares de diadema. ¿Quieres seguir el lanzamiento en directo? Te contamos dónde puedes ver la keynote de Apple y enterarte de todas las novedades.

El evento comenzará a las 19:00 horas (hora peninsular española). Se podrá seguir en directo a través de la página de eventos de Apple o desde el canal de YouTube de la firma. El Apple Event de este año tendrá una duración aproximada de 2 horas, por lo que terminará sobre las 21:00 horas (España).

En Virtualizados, y con la ayuda de nuestros compañeros de Appleros, hemos preparado una cobertura especial para que no te pierdas nada. A través de nuestra cuenta de Twitter compartiremos el minuto a minuto del evento, contando todas las novedades al instante y explicando los detalles más importantes de cada producto. Además, desde virtualizados.net podrás leer artículos con toda la información, características y precios de los dispositivos que se anuncien durante la Keynote.

Horarios para el lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 6, iPad Air 4 y más

El Apple Event comenzará a las 10:00 a.m (PDT) y se retransmitirá desde el Apple Park. En España será a las 19:00 horas. Si quieres saber a qué hora comenzará en tu país, echa un vistazo a esta lista.

  • España: 19:00 horas.
  • México: 12:00 horas.
  • Argentina: 14:00 horas.
  • Venezuela: 13:00 horas.
  • Colombia: 12:00 horas. 
  • Ecuador: 12:00horas. 
  • Perú: 12:00 horas. 
  • Chile: 14:00 horas.

¿Qué novedades esperamos en este Apple Event? Hay muchas posibilidades de que Apple anuncie una nueva generación de Apple Watch. El slogan del lanzamiento es ‘Times Flies’, que significa ‘El tiempo vuela’. Esto podría hacer referencia al nuevo Apple Watch Series 6. Además, la manzana de la invitación parece estar dibujada con un Apple Pencil, lo que también podría significar que Apple anunciará el nuevo iPad Air de 2020, que se ha filtrado en multitud de ocasiones.

Además de estos dos productos, la compañía podría presentar los AirTags, unas etiquetas que servirán para localizar objetos no inteligentes a través del iPhone. Por ejemplo, una mochila, nuestra cartera etc. También se espera que anuncien nuevos auriculares con diadema llamados ‘AirPods Studio’, así como un HomePod Mini y probablemente la AirPower. Lo descubriremos en unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *