El móvil de LG con pantalla giratoria se anunciará este mes de septiembre

El móvil de LG con pantalla giratoria se anunciará este mes de septiembre
LG anuncia la fecha de presentación del LG Wing, su próximo móvil con pantalla giratoria en forma de ‘T’. Todos los detalles.

Hace unas semanas un vídeo que circulaba por la red mostraba el aspecto del nuevo y extraño móvil de LG. Se trata de un dispositivo con pantalla giratoria que nos permite aportar diferentes usos. Este móvil, llamado LG Wing, todavía no se ha anunciado oficialmente. Sin embargo, la compañía surcoreana ha lanzado un teaser desvelando la fecha de presentación, y será este mismo mes de septiembre.

El LG Wing no es un móvil cualquiera, tampoco es un concepto de móvil con pantalla plegable. Más bien es un terminal con una pantalla giratoria. Es decir, el dispositivo cuenta con dos paneles, uno encima del otro. El panel superior se puede rotar para que pase de tener una posición vertical a una horizontal, en forma de ‘T’, y así poder tener diferentes usos. Por ejemplo, que en la zona superior podamos ver una serie o película, mientras que en la parte inferior podemos tener WhatsApp u otra aplicación abierta.

El teaser que ha publicado LG en su canal de YouTube muestra con todo lujo de detalles este nuevo concepto, aunque no dejan ver el diseño final del dispositivo. El vídeo termina con la fecha de lanzamiento, que será el próximo 14 de septiembre. Se podrá seguir de manera online a través de los canales oficiales de lG.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este dispositivo, más allá de la función de la pantalla. Todo apunta a que tendrá especificaciones de gama alta. El precio también es una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *