El Huawei Mate 40 Pro se filtra en imágenes reales

El Huawei Mate 40 Pro se filtra en imágenes reales
Se filtra el diseño frontal del Huawei Mate 40 Pro, el próximo buque insignia de Huawei

Huawei podría anunciar la nueva serie Mate 40 durante el mes de octubre. Pese a que algunos rumores sugieren que la compañía podrían no anunciar nuevos modelos hasta el próximo año, las filtraciones siguen mostrando detalles de estos terminales que llegarán para renovar a la serie Mate 30. Ahora, el supuesto Mate 40 Pro, que sería el modelo más potente de toda la gama, se ha dejado ver en el transporte público.

Las imágenes filtradas muestran el panel frontal del que será el Huawei Mate 40 Pro, y parece que no llegará con grandes diferencias respecto al Huawei P40 Pro. Todo apunta a que la pantalla será ligeramente más grande y con una doble cámara algo más fina que en los modelos actuales. Se puede apreciar una doble curvatura en el lateral, que parece que no será tan pronunciada como en el Huawei Mate 30 Pro.

Además, todo apunta a que los marcos de la zona superior e inferior serán mínimos. Sin embargo, en las imágenes no se puede apreciar porque cuenta con una carcasa especial, que probablemente esté destinada a evitar filtraciones del dispositivo.

Huawei Mate 40 Pro, posibles características

Según las anteriores filtraciones, el Huawei Mate 40 Pro podría llegar con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ o Full HD+, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 o 120 Hz. Además, llegaría con el procesador Kirin 9.000 y con 8 o 12 GB de RAM.

El Mate 40 Pro destacará en el apartado fotográfico con una cuádruple cámara similar a la que vemos en el Huawei P40 Pro+. Es probable que la compañía anuncie novedades en cuanto al vídeo, tal y como hizo con el Huawei Mate 30 Pro.

Si los rumores no cambian, el Huawei Mate 40 Pro podría anunciarse durante el mes de octubre a través de un evento en streaming. Estaremos atentos a novedades.

Fuente: Weibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *