El Google Pixel 5 aparece en imágenes y deja ver algunas especificaciones

El Google Pixel 5 aparece en imágenes y deja ver algunas especificaciones
El Google Pixel 5 aparece en imágenes oficiales y se filtran sus principales características. Así será el próximo móvil de Google.

Google presentará los Pixel 5 y Pixel 4a 5G a finales de este mismo mes de septiembre. Parece que la gran G apostará por la gama media para posicionar a su nuevo buque insignia, el Pixel 5. Este terminal se ha filtrado en imágenes y especificaciones.

WinFuture ha tenido acceso a varias fotografías oficiales del Google Pixel 5, donde podemos ver el frontal del terminal con todo lujo de detalles. Al parecer, el Pixel 5 contará con el mismo diseño que el Pixel 4a, con un frontal panorámico con marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla, que se ubicará en la esquina superior izquierda. Como ya he comentado en alguna que otra filtración, parece que Google incluirá el mismo grosor en la zona superior e inferior: una buena noticia para los amantes de la simetría.

El terminal contará con unos marcos de aluminio. Por el momento se desconoce si la trasera, que podría tener el mismo aspecto que el Pixel 4a, estará construida en cristal o en aluminio.

Google Pixel 5: principales características

Más allá del diseño, WInFuTure también ha desvelado las principales especificaciones de este Pixel 5. Al parecer, contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior nos encontraremos con un procesador Snapdragon 765G, que permitirá incluir conectividad 5G. Estará acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4080 mAh.

Como no podría ser de otra manera, el terminal destacará en el apartado fotográfico con una cámara de 16 megapíxeles, que permitirá grabar vídeo en resolución 4K a 60 Fps. La cámara frontal será de 8 megapíxeles.

El precio todavía sigue siendo una incógnita, pero teniendo en cuenta las prestaciones podemos esperar que se lance por unos 400 euros. El 30 de septiembre saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *