El cable Lightning trenzado que llegará con los iPhone 12 se deja ver en imágenes

El cable Lightning trenzado que llegará con los iPhone 12 se deja ver en imágenes
Se filtran imágenes de un nuevo cable Lightning trenzado que podría llegar con los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Durante los últimos meses las críticas a Apple se han centrado en la decisión de la compañía de no incluir cargador ni auriculares en la caja. Un paso para mejorar el medio ambiente que, personalmente, no me parece nada mal. Entre toda esta polémica, las filtraciones mencionaban que los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro podrían llegar con un nuevo cable Lightning más resistente, que solucionaría el problema de la cubierta pelada en las puntas.

Se trata de un cable Lightning trenzado, con un diseño más resistente para evitar los clásicos problemas a la hora de utilizar este accesorio. Uno de los más comunes es que el plástico protector se pelara al mover el cable después de un tiempo de uso. Este nuevo material tendría una mayor resistencia a la hora de doblar el cable para transportarlo o incluso cuando tenemos el iPhone cargando.

El nuevo Lightning trenzado tendrá una zona con un USB C para conectarlo al cargador de 18W, que todavía desconocemos si llegará o no con la caja del terminal. La otra punta es un puerto Lightning, que servirá para conectar al iPhone. Lo que significa que este modelo tampoco contará con conexión USB C, como sí lo hacen los iPads Pro y el nuevo iPad Air.

Por el momento ninguna filtración ha confirmado si este nuevo cable llegará en la caja de los iPhone 12 o iPhone 12 Pro. O bien, si servirá para comprarlo por separado en la web de Apple. En cualquier caso, es una buena noticia que Apple se centre en la durabilidad de sus acceosrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *