Compartir la pantalla de inicio de iOS 14: la última tendencia de TikTok

Compartir la pantalla de inicio de iOS 14: la última tendencia de TikTok
Los usuarios de TikTok están compartiendo la pantalla de inicio de su iPhone con el nuevo diseño de iOS 14, y son increíbles.

TikTok es una app donde siempre hay una tendencia. Es decir, vídeos que se hacen virales y que todo el mundo comparte. En la mayoría de casos estas tendencias son de bailes o retos, pero la última está relacionada con la nueva actualización de iOS 14: se trata de compartir los nuevos diseños pantalla de inicio de tu iPhone.

Una de las grandes novedades de iOS 14 es la inclusión de widgets en la pantalla de inicio. Estos widgets, que además han sido rediseñados, añaden un aspecto mucho más llamativo a la pantalla principal. Además, con la nueva biblioteca de aplicaciones podemos tener las ventanas principales más ordenadas. Al parecer, los widgets han tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios. Sobre todo aquellos que permiten añadir fotos, estilos de reloj o calendarios.

La tendencia en TikTok consiste en compartir esta pantalla de inicio para mostrar cómo la hemos ordenado, qué aplicaciones hemos dejado en la pantalla de inicio y qué widgets hemos puesto. Lo cierto es que hay diseños muy interesantes y útiles. En muchos de los casos son diseños muy minimalistas, que se crean con ayuda de aplicaciones de terceros que funcionan específicamente para añadir estos widgets.

Los increíbles diseños de iOS 14

Una de las apps más utilizadas es Widgetsmith. Esta aplicación permite añadir Widgets a la pantalla de inicio con un aspecto más llamativo. Lo interesante es que podemos personalizarlos al completo y añadir colores o diferentes diseños, así como imágenes seleccionadas de nuestra galería. Aquí algunos clips de cómo los usuarios de TikTok han ordenado su pantalla de inicio de iOS 14.

Si no puedes ver correctamente los TikToks, haz clic aquí: Ejemplo 1 | Ejemplo 2 | Ejemplo 3 | Ejemplo 4 | Ejemplo 5.

Si también quieres hacer esta tendencia, lo único que necesitas es una captura de pantalla de las páginas del ‘Home’ de tu iPhone. A continuación, graba un vídeo en TikTok con una pequeña introducción y después sube las capturas de pantalla para insertarlas en el vídeo. También puedes optar por poner cómo tenías antes la pantalla de inicio y cómo la has ordenado.

Otra de las características más interesantes de iOS 14 y que también ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de la app de vídeos, es la nueva opción de accesibilidad. Esta nos permite añadir una acción a través de un doble o triple toque en el lateral. Por ejemplo, hacer una captura de pantalla o activar un atajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *