Así serán los AirTags de Apple que podrían anunciarse el 15 de septiembre

Así serán los AirTags de Apple que podrían anunciarse el 15 de septiembre
Los AirTags de Apple se dejan ver con todo lujo de detalles en unos renders. Estos dispositivos podrían anunciarse en el evento del 15 de septiembre.

Mañana es uno de los días más esperados en el sector tecnológico. Apple anunció hace apenas una semana un nuevo evento para el 15 de septiembre. Si bien no se espera el anuncio de los iPhone 12 y 12 Pro, sí podríamos ver un nuevo Apple Watch Series 6 y un renovado iPad Air. Además de otros dispositivos de Apple. Uno de los más esperados son los AirTags, que permitirán localizar cualquier objeto desde el iPhone. Ahora, este curioso y muy interesante gadget ha aparecido en nuevos readers.

Es importante destacar que las imágenes no son reales, sino que se trata de unos readers creados a partir de la información que ha conseguido Jon Prosser, uno de los filtradores más importantes de Apple en la actualidad, aunque es importante destacar que su margen de aciertos es cada vez más bajo. Según Prosser, los AirTags tendrán un diseño blanco en la zona frontal, sin ningún logo ni nombre. El frontal tendrá los cantos redondeados y se fusionarán con la trasera.

Trasera que será metálica y en un acabado grisáceo. Aquí sí que veremos el logotipo de la compañía, además del nombre del dispositivo, número de serie etc.

¿Los AirTags de Apple en el evento de mañana?

Estos AirTags servirían para colocarlos en aquellos objetos que utilizamos en el día a día y podemos perder fácilmente. Por ejemplo, la mochila, chaqueta, carpeta… De esta forma, a través de la app ‘Buscar’ del iPhone podremos localizar el objeto rápidamente y de forma muy sencilla. Incluso es probable que podamos emitir un pitido.

Hay algo del diseño que no encaja, y es que no tienen ningún tipo de sujeción ni orificio para poder incluir un AirTag en el llavero u otros objetos más pequeños. Al parecer, Apple podría vender o incluir en la caja un accesorio para poder acoplar el gadget a este tipo de objetos.

AirTags

Los rumores apuntan a que la compañía de la manzana podría anunciar este nuevo gadget mañana mismo, durante el evento programado para las 19:00 horas (España). Los AirTags llevan filtrándose mucho tiempo y todo apunta a que están más que listos para ser lanzados. Estaremos atentos a las novedades de mañana.

Si finalmente se lanzan mañana, estaremos ante uno de los accesorios para el iPhone más interesantes de la compañía, a excepción del Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *