Apple One: todos los servicios de Apple bajo una única suscripción

Apple One
Apple anuncia Apple One, una unión de todos sus servicios bajo una única suscripción mensual. Precios y todo lo que incluyen los diferentes planes.

Apple le está dando mucha importancia a su catálogo de servicios propios. La compañía cuenta con diferentes plataforma bajo suscripción, como Apple Music, TV+, Arcade y más. Cada uno de estos servicios tiene un precio mensual que va desde los 5 euros al mes. Apple One es una nueva opción que permite reunir todos los servicios de la compañía en una única suscripción mensual. Todos los detalles y ventajas.

El objetivo de Apple One es pagar una única cuota mensual por todos los servicios de la compañía, desde Apple TV+ hasta iCloud. De esta forma, la suscripción a todos estos servicios es mucho más sencilla y queda unificada. Podemos escoger diferentes planes que van desde los 15 euros al mes y ofrece diferentes ventajas.

Planes y precios de Apple One

Son tres los planes que podemos contratar de Apple One, varían dependiendo de la cantidad de usuarios que estamos suscritos a la plataforma. Estos son:

  • Plan individual por 14.95 euros al mes: incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud
  • Plan Family por 19.95 euros al mes: incluye Apple TV+, Apple Arcade, 200 GB de almacenamiento en iCloud y posibilidad de compartir todos los servicios con hasta 6 personas de la familia.
  • Plan Premier (disponible en algunos países): Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento en iCloud con hasta 6 personas de la misma familia.

Apple ofrecerá 30 días de prueba gratuita de Apple One si el usuario no está suscrito en alguno de los servicios. Con estos planes nos ahorramos más de 6 euros al mes en el caso del Plan individual y 8 euros al mes para el plan Family. Apple One se podrá contratar este otoño.

Apple Fitness+, el nuevo servicio de Apple para el deporte

Apple Fitness+

En España, los servicios de Apple a los que nos podemos suscribir son: Apple Music. La plataforma de música en streaming con más de 70 millones de canciones. Apple TV+: el servicio de series y películas de Apple con contenido original. Apple Arcade: la plataforma de juegos bajo suscripción integrada en la App Store. iCloud: el almacenamiento en la nube de Apple.

Además, la compañía tiene otros servicios que no están disponibles en España, pero sí en otros países. Entre ellos, News+, un servicio de suscripción para leer los principales periódicos y revistas. También Apple Fitness+, el nuevo servicio de deporte que llegará a finales de este mismo año. Con Apple Fitness+ ofrece diferentes ventajas a la hora de realizar ejercicio y entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *