Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre: iPhone 12, iPad Air 4 y más

Horario y cómo seguir en directo el evento de Apple
Apple anuncia un evento para el próximo 15 de septiembre. Los rumores apuntan a que veremos nuevos iPads, Apple Watch, iPhone 12 y más novedades.

Hoy, martes 8 de septiembre, esperábamos novedades sobre Apple. Las filtraciones hablaban sobre el lanzamiento de un nuevo iPad Air 4 y un Apple Watch Series 6, pero durante las últimas horas se barajaba la posibilidad de que el anuncio de hoy fuera sobre la fecha del evento de septiembre de Apple, y así ha sido. La compañía ha anunciado un nuevo evento para el 15 de septiembre.

Apple no ha dado muy pocos detalles sobre este evento. Será el próximo 15 de septiembre. Es decir, dentro de una semana. El evento está programado para las 17:00 horas (España) y se realizará de manera online desde el Apple Park. No hay detalles sobre qué presentará Apple, pero se espera que anuncien nuevos iPads, un nuevo Macbook con procesador ARM y los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, aunque estos podrían retrasarse hasta un evento durante el mes de octubre.

En la imagen de este nuevo Apple Event podemos ver una manzana en un color azul, haciendo referencia al posible nuevo acabado del iPhone 12 Pro que tanto se ha rumoreado en los últimos meses.

Todo lo que esperamos ver en el Apple Event de septiembre

Profundicemos un poco, ¿qué esperamos ver en este próximo evento de Apple? Principalmente los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Los rumores apuntan a que veremos dos modelos de iPhone 12, uno con una pantalla de 5.4 pulgadas y otro con panel de 6.1 pulgadas. Por otra parte, también tendremos dos iPhone 12 Pro: un modelo normal con pantalla de 6.1 pulgadas y otra versión Max, con 6.7 pulgadas y tecnología Pro Motion.

Por otra parte, se espera que también se anuncie un Apple Watch Series 6, que vendría para mejorar algunas novedades del Apple Watch Series 5. También se esperan nuevos iPad, iPad mini y iPad Air. Este último modelo llegaría con un diseño renovado y más pantalla.

Además de los dispositivos principales, la compañía de Cupertino también podría anunciar los AirTags, unos auriculares de diadema y la AirPower, que permitirá cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Por supuesto, desde Virtualizados estaremos atentos a todas las novedades e informaremos sobre los nuevos productos anunciados en la Keynote del próximo martes.

Más información: Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *