Ya conocemos las fechas y primeras ofertas del Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas
Ya sabemos cuándo se celebrará el Amazon Prime Day: fechas y ofertas disponibles para miembros Prime.

Este año Amazon no se ha olvidado del Prime Day, una de las promociones más interesantes para los usuarios suscritos a Amazon Prime. Durante 2 días Amazon ofrece descuentos y ofertas en una gran variedad de productos, ofertas que nos pueden servir para conseguir los regalos de navidad antes de tiempo o para darnos un capricho. Las fechas del Prime Day ya han sido anunciadas, y aquí te contamos cuándo empiezan los descuentos y qué ofertas podemos conseguir ya.

El Amazon Prime Day 2020 se celebrará el 13 y 14 de octubre de 2020. Es decir, dentro de un par de semanas. Durará dos días con ofertas exclusivas únicamente para los miembros de Amazon Prime. Si ya estás suscrito a Amazon prime, verás las ofertas en toda la web de Amazon. Si por el contrario todavía no tienes la opción ‘Premium’ de Amazon, puedes contratarla en la misma página web por 36 euros al año o unos 5 euros al mes.

A través de Amazon podemos seguir un producto que nos interese y ver si este baja de precio durante el Prime Day. La compañía ya ha lanzado ofertas para algunos de sus dispositivos inteligentes. Podemos conseguir los routers Eero por 167 euros en vez de 280 euros. O bien, la cámara de seguridad Ring por 160 euros en vez de 230 euros.

Puedes ver aquí todas las ofertas.

En Virtualizados estaremos atentos a las ofertas y descuentos más interesantes en el Amazon Prime Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *