Amazon Music llega a las TV de LG: así puedes escuchar música desde tu televisor

Amazon Music llega a las TV de LG: así puedes escuchar música desde tu televisor
¿Tienes una TV de LG? Ya puedes descargar la aplicación de Amazon Music. Te contamos los modelos compatibles y cómo obtener el servicio en tu televisor.

Amazon Music es una de las plataformas de música en streaming más populares, muy cerca de Spotify o Apple Music. Lo interesante del portal de música de Amazon es que está disponible a través de nuestra suscripción Prime, por lo que en muchas ocasiones resulta más rentable optar por esta opción. Además, tiene una gran compatibilidad con los Amazon Echo y ahora también con las TV de LG.

La compañía surcoreana ha anunciado la disponibilidad de la app Amazon Music en algunos de sus Smart TV. Los dispositivos compatibles con esta app son todos aquellos de la familia Smart TV OLED, NanoCell y LCD que se hayan comercializado en España entre el año 2016 y 2020. Por lo tanto, es muy probable que tu televisor LG sea compatible. La app se puede descargar de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de LG. Eso sí, cuenta con una suscripción de pago.

Si tenemos Amazon Prime, podremos disfrutar de la aplicación, aunque de manera limitada, ya que solo tendremos acceso a 2 millones de canciones. Por otro lado, está la opción de Amazon Music Unlimited, que ofrece acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones, emisoras y listas de reproducción. Si todavía no eres suscriptor de Amazon Music, al comprar una TV desde Amazon.com o al enlazar Alexa en tu TV compatible, LG te regala 90 días de Amazon Music Unlimited.

Si nuestra TV de LG es compatible con Alexa podremos pedirle que reproduzca música a través de comandos de voz. Además, con la opción de Bluetooth Surround (solo compatible en los televisores de 2020), podemos sincronizar altavoces bluetooth y escuchar música en surround 4.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *