¿Tienes un Apple Watch? Así puedes instalar la beta de watchOS 7

watch-os
Apple lanza la beta pública de watchOS 7 para los Apple Watch. Novedades y pasos para instalar esta versión en tu dispositivo.

Las betas de iOS 14, iPad OS 14 y macOS Big Sur ya son públicas. Esto quiere decir que los usuarios pueden probar las nuevas versiones en sus dispositivos, sin necesidad de ser desarrolladores. Ahora, la beta pública de watchOS 7 llega al Apple Watch. Estas son las novedades y cómo descargar la nueva versión en el reloj de Apple.

La beta pública de watchOS 7 permite probar esta versión de forma oficial. No hace falta ser desarrollador. El único requisito es tener un Apple Watch compatible. Los modelos en los que se puede instalar la beta son los siguientes: Apple Watch Series 3, Series 4 y Apple Watch Series 5.

Son muchas las novedades de la nueva versión de watchOS. Una de las más interesantes es la nueva app Sueño, que permite monitorizar las horas y las diferentes fases de sueño. Además, también se añaden nuevas esferas, así como la posibilidad de instalar de desarrolladores de terceros en la App Store o compartir las que hemos personalizado. También se añade una función de lavado de manos y nuevos entrenos, como Baile.

Cómo descargar e instalar la beta de watchOS 7

Apple Watch

Si tienes un Apple Watch compatible y quieres probar la nueva versión, solo tienes que seguir estos sencillos pasos. Recuerda que las versiones beta pueden tener fallos, por lo que es recomendable instales la versión en un dispositivo que no sea el principal. Estos son los pasos para descargar e instalar watchOS 7.

  • Accede a la página Beta de Apple desde el iPhone e inicia sesión o regístrate con tu ID de Apple.
  • Pulsa sobre WatchOS, y en la sección ‘Gea Started’ haz clic en ‘Enroll your Apple Watch’.
  • En los ajustes, instala el perfil beta de watchOS 7.
  • Reinicia tu iPhone
  • Accede a la app Watch desde el iPhone y entra en General > Actualización de software.
  • Descarga e instala la nueva versión y espera a que se complete.

Se espera que la versión final de watchOS 7 se lance durante el mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *