Un primer vistazo al Huawei Mate 40 Pro gracias a estos renders

El Huawei Mate 40 Pro se filtra en imágenes reales
Aparecen unos renders en la red que muestran el diseño del Huawei Mate 40 Pro, el próximo buque insignia de Huawei que se lanzará durante el mes de octubre.

Huawei tiene previsto lanzar la serie Mate 40 durante el próximo mes de octubre. Según los últimos rumores, son cuatro los dispositivos de la gama Mate que llegarán este año: Huawei Mate 40 Lite, Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro Plus. Todavía conocemos pocos detalles acerca de estos móviles, pero gracias a unos renders podemos tener un primer vistazo de uno de los modelos más interesantes: el Huawei Mate 40 Pro.

Los renders han sido filtrados a través de Pricebaba y con la ayuda del ‘Leaker’ @OnLeaks. Estas imágenes conceptuales no son oficiales, pero sí están creadas en base a información sobre el diseño final del dispositivo, por lo que apenas habrá diferencias respecto a la versión oficial que se lanzará durante el mes de octubre.

Como podemos ver en las imágenes, el Huawei Mate 40 Pro se inspira en el diseño del Huawei P40 Pro. Sobre todo en el frontal. Si bien es cierto que en este modelo vemos una pantalla con una curvatura más pronunciada, mantiene la doble cámara directamente en la pantalla. Justo en la misma posición que en el P40 Pro, aunque parece que se ha reducido. O bien, que la pantalla es mucho más grande.

Una trasera continuista

La trasera sí que es completamente diferente. Aunque la línea se mantiene gracias a los marcos, el módulo de cámara pasa de ser rectangular a circular, con cuatro lentes y un flash LED en el lateral que recuerda mucho más al Mate 30 Pro. Personalmente, me parece un acierto total que Huawei mantenga la cámara con forma redondeada en la serie Mate para distinguirlos de la serie P.

En cuanto a los marcos, serán de aluminio y sin ningún cambio aparente. Vuelve el botón de volumen en el lateral y se mantiene el USB C y altavoz principal en la parte inferior. En la zona superior vemos como una especie de sensor, puerto o escáner, que podría tratarse del escáner IR, para utilizar el terminal como un mando a distancia.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Mate 40 Pro llegue con el nuevo procesador Kirin 1020. Posiblemente mantenga el apartado fotográfico del P40 Pro, pero con nuevas funcionalidades. Además, la pantalla podría aumentar con 120 Hz en vez de los 90 Hz que tiene actualmente el buque insignia de la firma china. Estaremos atentos a más novedades sobre la serie Mate 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *