Sony WH-1000XM4: los mejores auriculares con cancelación de ruido se renuevan

Sony WH-1000XM4: los mejores auriculares con cancelación de ruido se renuevan
Sony anuncia los WH-1000XM4, una versión mejorada de sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Estas son todas las novedades y el precio de la nueva versión.

Sony ha lanzado una nueva versión de sus mejores auriculares, y probablemente uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. Los nuevos WH-1000XM4 son más inteligentes que su anterior generación y llegan con diferentes mejoras. Estas son todas las novedades y precio de estos nuevos auriculares de diadema.

La principal característica de estos auriculares es la cancelación activa de ruido. Sony la a mejorado en estos XM4. Si bien incluyen el mismo chip QN1, se ha optimizado para que la cancelación de ruido se ajuste de manera mucho más precisa. Según Sony, detecta y ajusta el ruido a más de 700 veces por segundo.

Además, se ha añadido un sonido adaptativo. Los nuevos WH-1000XM4 incorporar sonido adaptativo. De esta forma, y a través de inteligencia artificial, los auriculares pueden detectar en qué entorno estamos y ajustar la cancelación o el sonido ambiente automáticamente. Por ejemplo, cuando los auriculares detecten que estamos en el metro, activarán la cancelación de ruido.

Los nuevos auriculares de Sony reconocen nuestra voz para activar el sonido ambiente

Otra función que mejora la experiencia con la cancelación de ruido y la reproducción es la Speal-to-chat. Esta opción hace que los auriculares cambien a sonido ambiente y la música se pare cuando detecta que estamos hablando. Cuando los auriculares no detecten ningún sonido de conversación pasados unos 30 segundos, la música y la cancelación se volverán a activar. Así no tendremos que colocar la mano en uno de los cantos de los auriculares para activar el sonido ambiente.

En el sonido también tenemos novedades. Sony ha añadido un sistema que permite reconocer la música en tiempo real para adaptar los sonidos de manera mucho más precisa. Por último, los nuevos WH-1000XM4 incorporan un sensor de proximidad para pausar o reanudar la música automáticamente cuando nos quitamos o ponemos los auriculares.

Sony auriculares cancelación de ruido

Más allá de las nuevas funciones, los Sony WH-1000XM4 mantienen el mismo diseño que la anterior generación, así como las conexiones. Se pueden conectar a través de Bluetooth o mediante NFC. Eso sí, como novedad, podemos emparejarlos en más de un dispositivo al mismo tiempo y cambiar entre los dispositivos dependiendo del sonido que queramos escuchar.

Precio y dónde comprar

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM4 se podrán adquirir en la tienda online del fabricante y diferentes comercios a un precio de 380 euros. Estarán disponibles en color negro y plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *