Samsung Galaxy Z Fold2: características y precio

Samsung Galaxy Z Fold2: características y precio
Todo acerca del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, el tercer móvil con pantalla plegable o flexible de Samsung, ¿conseguirá superar al Huawei Mate Xs?

El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial. Este móvil plegable se ha filtrado en multitud de ocasiones y por fin lo podemos conocer con todo lujo de detalles. El nuevo plegable es muy diferente al Galaxy Z Flip, mientras que este móvil se sitúa en la gama media (dentro del segmento de móviles con pantalla flexible), el Galaxy Z Fold se posiciona en lo más alto del catálogo de Samsung. No solo por su diseño, sino por las especificaciones que ofrece.

En términos de especificaciones, el Samsung Galaxy Fold 2 es un móvil de gama alta como cualquier otro. Tiene un procesador Snapdragon 865+, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

La cámara también es muy parecida a la que encontramos en cualquier otro gama alta. De hecho, Samsung ha apostado por un triple sensor, en vez de una cuádruple cámara, como sí vemos en otros móviles (como el Huawei P40 Pro+). El sensor que toma fotografías normales es de 64 megapíxeles. La cámara zoom tiene 12 megapíxeles y la gran angular es de 16 megapíxeles. También tiene una cámara de 10 megapíxeles en el otro lado del cuerpo. Está está debajo de la pantalla frontal para hacer selfies sin necesidad de abrir el dispositivo.

Samsung galaxy Z Fold

Dentro de la pantalla plegable también hay una cámara de 10 megapíxeles para que podamos hacernos selfies cuando estemos utilizando esta pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold 2, características

  • Dimensiones y peso: sin especificar
  • Pantalla plegable: AMOLED de 7.6” con resolución Full HD+ y 120 Hz
  • Pantalla frontal: AMOLED de 6.2” con resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865+
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 256 / 512 GB
  • Cámara principal: 64 MP + 16 MP gran angular + 12 MP zoom
  • Cámara frontal: 10 megapíxeles y 10 megapíxeles
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida
  • Conectividad: WiFi, 4G y 5G, NFC, Bluetooth 5.1, GPS. USB C…
  • Versión de Android: Android 10 con One UI 2.0
  • Otros: USB C, lector de huellas en el lateral

El Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene una pantalla flexible AMOLED de 7.6 pulgadas con resolución Full HD y 120 Hz como tasa de refresco. Este panel se abre por la mitad y se convierte en una especie de tablet. Cuando no queremos utilizar esta pantalla, podemos hacer uso de la que está en uno de los laterales. También es AMOLED, pero con un tamaño más pequeño: 6.7 pulgadas.

Galaxy Fold 2

Entre otros detalles, el Galaxy Z Fold 2 puede doblarse en diferentes posiciones, al igual que lo hace el Galaxy Z Flip.

Samsung no ha dado más detalles sobre este móvil plegable. Por el momento, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para conocer más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *