Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra llegan a España: precio y dónde comprar

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra llegan a España: precio y dónde comprar
Te contamos las variantes disponibles de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, así como las diferentes ofertas disponibles por la compra de estos nuevos móviles de gama alta.

La espera ha terminado. Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya están disponibles para comprar en España. Estos terminales se anunciaron el 5 de agosto, y desde el momento de su lanzamiento los usuarios ya podían reservar ambos dispositivos con interesantes ventajas. Ahora, ya puedes adquirir estos modelos con envío inmediato y con algún que otro regalo. Te contamos cuáles son las diferentes versiones, su precio y dónde comprar.

Son dos los modelos de Galaxy Note 20 que la compañía ha lanzado al mercado. Por un lado, nos encontramos con la versión normal, el Galaxy Note 20. Este tiene un precio ligeramente inferior que el modelo Ultra, pero también sacrifica en prestaciones. Por ejemplo, la trasera es de policarbonato en vez de cristal y la pantalla es más compacta con resolución Full HD+. El Galaxy Note 20 está disponible en versión 4G o 5G y en diferentes colores.

  • Samsung Galaxy Note 20 4G: disponible en color Mystic Bronce (dorado), Mystic Green (Verde) y Mystic Gray (girs oscuro). Cuenta con 256 GB de almacenamiento y su precio es de 960 euros.
  • Samsung Galaxy Note 20 5G: disponible en color Mystic Bronce (dorado), Mystic Green (Verde) y Mystic Gray (girs oscuro). Tiene 256 Gb de memoria. Su precio es de 1.060 euros.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: precios y versiones

Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra ya es un modelo más caro, ya que incluye unas prestaciones más altas. Además, este modelo solo está disponible en 5G y en este caso dos versiones de almacenamiento interno: 256 o hasta 512 GB. Estas son las versiones y colores.

  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G: disponible en color Mystic Bronce y Mystick Black. La versión de 256 GB tiene un precio de 1.310 euros y la variante de 512 GB cuesta 1.410 euros.

¿Qué ofertas y beneficios conseguimos comprando estos dispositivos? En primer lugar, la posibilidad de beneficiarnos de dos años del seguro Samsung de regalo. Este seguro está valorado en 150 euros y cubre diferentes daños del dispositivo. También podemos tener 4 meses de suscripción gratuita a YouTube Premium, así como la posibilidad de financiar ambos dispositivos desde 27 euros al mes.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra

Para poder usar los beneficios mencionados anteriormente debemos comprar el Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra en la tienda online de Samsung. Sin embargo, los dos terminales también están disponibles en Amazon u otros comercios online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *