‘Para toda la familia’, el nuevo espacio de Apple Music para niños y familias

'Para toda la familia', el nuevo espacio de Apple Music para niños y familias
La nueva sección, que ya está disponible en Apple Music, agrupa una docena de listas con música para los más pequeños y las familias.

Apple Music sigue mejorando. La plataforma de música en streaming de Apple anunció hace unos días el cambio de nombre de su radio Beats 1 e introdujo nuevas emisoras relacionadas con el género Country y los Hits más populares de todos los tiempos. Ahora, la compañía anuncia la nueva sección ‘Para toda la familia’. Un espacio dedicado a los niños y familias con listas y canciones para todas las edades.

Este nuevo espacio, que ya está disponible en Apple Music, agrupa diferentes listas de reproducción, artistas y álbumes relacionados con música infantil, canciones de series y pistas para los más pequeños puedan aprender al ritmo de la música.

Actualmente Apple ha añadido doce listas de reproducción de música y vídeos. Todas ellas con una nueva portada y una gran cantidad de canciones. Algunas de las listas son:  Ejercicio para los pequesJuego de niños, Diviértete con el abecedario o Princesas al Poder. También hay listas con canciones en Español, como El Reino Infantil: imprescindibles.

Vídeos y listas de reproducción para cualquier hora del día

Apple Music

Además, Apple ofrece listas de reproducción que se adaptan a cualquier momento del dia. Por ejemplo, podemos seleccionar una Playlist de nanas a la hora de dormir u otra más adecuada para la hora de la comida. El objetivo es facilitar a los padres las canciones más adecuadas para los hijos y que puedan disfrutar de las canciones en familia.

Apple menciona que durante el confinamiento, el tiempo de escucha de canciones infantiles y en familia ha aumentado drásticamente. Los usuarios buscan listas de reproducción para bailar en familia, canciones POP o músicas infantiles, y ahora este nuevo espacio ofrece todo eso y más.

Apple Music es compatible con cualquier dispositivo Apple, desde el iPhone hasta el Apple TV. También está disponible para Android y cuenta con una versión de escritorio. La suscripción mensual va desde los 9 euros al mes para el plan individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *