OnePlus estrenará un documental sobre la creación del OnePlus Nord en Amazon Prime Video

OnePlus estrenará un documental sobre la creación del OnePlus Nord en Amazon Prime Video
El documental explica el proceso de creación del OnePlus Nord y el punto de vista desde dentro de la compañía.

El OnePlus Nord lleva unas semanas en el mercado. A priori, este dispositivo puede parecer un móvil de gama media como cualquier otro, pero detrás tiene una historia muy interesante, la de una compañía que ha destacado por lanzar móviles de gama alta a un precio económico, y que ahora se adentran en la gama media con un nuevo móvil que hereda prestaciones de gama alta. Lo cierto es que el proceso de creación va más allá de qué especificaciones hay que poner para que un móvil no sea tan caro o cuál es el color más de moda. OnePlus lo explica todo en el documental ‘New Beginnings’, que estará disponible pronto en Amazon Prime Video.

En el documental, la compañía china explica todo el proceso de creación de este dispositivo y del nuevo catálogo de gama media. Es como vivir la creación de un móvil desde dentro. Anteriormente el documental se podía ver en diferentes episodios desde la cuenta de OnePlus Nord, pero la compañía ha decidido estrenarlo en Amazon Prime Video, una de las mayores plataformas de contenido en streaming. Se podrá ver en 121 países el próximo 18 de agosto. En España también estará disponible.

Para ver este documental solo necesitas tener una cuenta Prime de Amazon o estar registrado en la plataforma (bajo suscripción). En principio, el documental estará disponible de forma permanente, por lo que podrás verlo cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *