Confirmado el precio del Surface Duo, el móvil plegable de Microsoft

Confirmado el precio del Surface Duo, el móvil plegable de Microsoft
Microsoft confirma el precio del Surface Duo, su móvil plegable con dos pantallas que llegará este mismo mes de septiembre. Conoce aquí cuánto costará.

Microsoft anunció el pasado mes de octubre el Surface Duo, una especie de móvil plegable con un concepto muy similar al Samsung Galaxy Fold. Este móvil cuenta con dos pantallas y una bisagra en el centro que permite ejecutar dos apps al mismo tiempo y realizar diferentes acciones. En su lanzamiento, Microsoft no anunció muchos detalles sobre este dispositivo, más que su aspecto físico y alguna que otra característica. Ahora, la compañía confirma su precio y algunas de las prestaciones de este móvil con Android.

El Surface Duo llegará muy pronto al mercado. En concreto, durante el mes de septiembre y por el momento en Estados Unidos. Este móvil cuenta con dos pantallas que hacen un total de 8 pulgadas. No es un panel flexible, sino que las dos pantallas están separadas por una bisagra, lo que permite que el terminal se doble y se pueda utilizar en diferentes posiciones. El terminal se puede doblar hasta 360 grados, lo que permite utilizar una sola pantalla con tamaño de 5.6 pulgadas.

Surface Duo

Microsoft ha querido mantener en secreto otras especificaciones de este Surface Duo. Por el momento, y a parte del tamaño de pantalla, también sabemos que el terminal llegará con un procesador Snapdragon 855 y con Android como sistema operativo.

¿Cuál es el precio de este plegable de Microsoft? No es Nad abarato. La compañía ha confirmado que el Surface Duo saldrá a la venta en Estados Unidos por 1.400 dólares. Es decir, unos 1190 euros al cambio. En España no conocemos los detalles de su disponibilidad. Lo que sí sabemos es que en EE.UU llegará durante el mes de septiembre, cumpliendo así la promesa de Microsoft: lanzarlo antes de navidades de 2020.

Si bien es cierto que se trata de un precio muy elevado, hay que tener en cuenta que la mayoría de los móviles plegables tienen un coste muy alto. De hecho, este Surface Duo cuesta 600 euros menos que la primera generación del Samsung Galaxy Fold.

Fuente: Microsoft Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *