MatePad T 10s, la nueva tablet de Huawei perfecta para los más pequeños

MatePad T 10s, la nueva tablet de Huawei perfecta para los más pequeños
La nueva tablet de Huawei es perfecta para consumir contenido multimedia. Además, cuenta con un modo para que los más pequeños puedan usarla sin problemas.

Huawei sigue ampliando su catálogo de tablets, y lo hace con un nuevo modelo de gama media. La nueva MatePad T 10s está enfocada al consumo multimedia y es perfecta para los más pequeños de la casa por las opciones de software que incluye. Todos los detalles, características y precio de esta nueva tablet de Huawei.

Esta tablet de Huawei cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD+, de 1920 x 1200 píxeles. Cuenta con un formato de 16:0, así como una densidad de píxeles de 224ppi. Además, incluye la tecnología HUAWEI ClariVu, para optimizar los colores, brillo y tonos de la pantalla dependiendo de la situación. A esto hay que sumarle la inclusión de dos altavoces estéreo que están ubicados en los dos cantos del tablet. Estos altavoces cuentan con la tecnología de Harman Kardon y permiten un sonido envolvente de 9 canales.

MatePad T 10s

Huawei MatePad T 10s, especificaciones

  • Dimensiones y peso: 240,2 x 159 x 7,85 mm, 450 gramos de peso
  • Pantalla: IPS de 10.1 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: Kirin 710A, ocho núcleos
  • RAM: 2 o 3 GB
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB, ampliables mediante microSD
  • Cámara principal: 5 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles
  • Batería: 5.100 mAh
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, USB C
  • Versión de Android: Android 10 con MUI 11
  • Otros: Sonido estéreo, Huawei Mobile Servicess

Otra característica interesante de esta MatePad T 10s es el modo Kids Corner. Se trata de un espacio para que los más pequeños puedan utilizar el tablet sin ningún problema. Cuenta con la posibilidad de aplicar limitaciones de tiempo, controles parentales o escoger qué apps pueden utilizar. También hay grandes opciones de productividad. Por ejemplo, podemos utilizar la pantalla dividida de EMUI o acceder a aplicaciones como MeeTime, para hacer videollamadas.

MatePad T 10s

La batería de esta MatePad T 10s es de 5.100 mAh. Cuenta con carga a través de USB C. Esta conexión también nos permite acoplar puertos y accesorios para trabajar mejor. En cuanto al rendimiento, la tablet llega con un procesador Kirin 710A de ocho núcleos, así como 2 o 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Precio y dónde comprar

La MatePad T 10s se podrá adquirir durante el mes de septiembre. Por el momento se desconoce el precio de este dispositivo. Actualizaremos la entrada cuando tengamos novedades.

Fuente: Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *