Los nuevos dispositivos de Samsung ya son compatibles con Netflix en HDR

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra llegan a España: precio y dónde comprar
Los Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2 y la nueva tablet de Samsung reciben la compatibilidad de Netflix en HDR.

Samsung anunció hace unos días su nuevo ecosistema Galaxy, que consta de diferentes dispositivos. Entre ellos, dos nuevos móviles de gama alta: los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Así como un móvil plegable: el Galaxy Z Fold. Estos nuevos dispositivos tienen alguna característica en común, pero una de las más importantes no ha comenzado a llegar hasta ahora: el soporte de Netflix en HDR.

Todos los dispositivos con pantalla anunciados el pasado 5 de agosto son compatibles con la tecnología HDR, pero hasta ahora Netflix no soportaba esta mejora de imagen. Ahora, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la Galaxy Tab S7+ y el Samsung Galaxy Z Fold 2, pueden retransmitir contenido de Netflix compatible con HDR. Esto supone una mejora en el rango dinámico de las zonas más claras y oscuras.

Si tienes uno de estos dispositivos, no tendrás que hacer nada, ya que la compatibilidad se realiza de forma automática. Eso sí, no todo el contenido de Netflix es compatible con HDR, por lo que es probable que en muchas series o películas no notes diferencia. Además, comprueba que en los ajustes del sistema hay alguna opción de HDR activada para que funcione correctamente.

Los móviles de Samsung no son los únicos dispositivos que cuentan con soporte de Netflix en HDR. Los iPhone 11 Pro, Google Pixel 4, OnePlus 8 Pro, iPad Pro y otros dispositivos de gama alta también son compatibles.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *