Los 8 mejores accesorios para el Apple Watch

Los 8 mejores accesorios para el Apple Watch
Correas, soporte de carga, fundas… repasamos los 8 mejores accesorios que puedes adquirir para tu Apple Watch.

¿Tienes un Apple Watch? Seguro que estás buscando nuevas correas o accesorios para lucir tu reloj. Lo cierto es que Apple ofrece una gran variedad de bandas con diferentes estilos y materiales. Además, hay accesorios y gadgets muy interesantes para el Apple Watch: desde bases de cargas hasta estuches para guardar nuestras correas. En este artículo he recopilado los 8 mejores accesorios para el reloj inteligente de la compañía de la manzana, los que uso en el día a día para mi Apple Watch Series 5 los que recomiendo.

Aunque estos accesorios están pensados para el Apple Watch Series 5, todos los modelos de Apple Watch son compatibles: Series 1, Series 2, Series 3 y Series 4 en los diferentes tamaños disponibles.

Comenzamos hablando de las correas del Apple Watch, uno de los mejores accesorios para este reloj. Un aviso: coleccionar correas puede resultar adictivo. ¿Lo bueno? Que tu Apple Watch se verá diferente.

Correa deportiva para el Apple Watch

correas deportivas Apple Watch

Son una de las más cómodas y las que ofrecen un mejor diseño, ya que Apple añade nuevos colores cada temporada. Por ejemplo, estos son los colores para este verano. Las correas están fabricadas en fluoroelastómero, un material más resistente que la silicona. ofrecen una mayor durabilidad y una mejor sensación en la muñeca. Además, repele el polvo y las pelusas y no se manchan con el sudor. Algo que sí pasa con las correas no originales.

Las correas deportivas del Apple Watch vienen en dos partes y en diferentes tallas. Un detalle interesante es que, como son dos piezas, las podemos combinar en diferentes colores. Por ejemplo, la pieza de arriba en color negro y la de debajo en color verde.

Las correas deportivas tienen un precio de 49 euros, y se pueden adquirir en la web de Apple.

Correas Nike Sport

Apple Watch
Apple Watch Series 5 con correa Nike Sport en color Antracita/negro

Mis favoritas para hacer deporte. Principalmente porque los orificios hacen de ‘ventilación’ y evitan que el sudor se quede debajo de la correa. Además, al tener tantas perforaciones donde poder cerrar el anclaje, podemos ajustarla mejor a nuestra muñeca sin que nos apriete. De esta forma nos da una mayor sensación de seguridad a la hora de hacer deporte.

También están fabricadas en fluoroelastómero y cuentan con dos piezas, por lo que también se pueden combinar. El precio es el mismo que el de las correas deportivas: de 49 euros. Están disponibles en la web de Apple.

Correa Loop deportiva

Correa Loop Deportiva

Personalmente, las correas que más me gustan. También son las que más uso, ya que me resultan muy cómodas en la muñeca. Cuentan con un tejido de naylon y se ajustan a través de las tiras de velcro, que son muy resistentes y se ajustan muy bien al tamaño de la muñeca. En este caso llegan en una sola pieza, pero Apple tiene diferentes combinaciones de color.

También son muy útiles para el deporte, ya que el tejido es transpirable. Además, resisten al agua, aunque tardan algo más en secarse que las de fluoroelastómero.

El precio de esta correa es de 49 euros. Puedes comprarlas aquí.

Correa Acero inoxidable

Correa Acero inoxidable
Correa Loop Sport (izquierda). Correa Acero inoxidable (centro). Correa de eslabones (derecha).

Esta correa, que tiene diferentes acabados, es muy elegante y cómoda. Tiene un diseño similar a la Loop deportiva, pero con acabado en acero inoxidable e incluye un cierre magnético. La correa se ajusta muy bien a la muñeca y viene en una sola pieza. Es perfecta para ocasiones especiales.

La correa tiene un precio algo más elevado: cuesta 99 euros. Está disponible en tres acabados: Negro Espacial, Oro y Plata. Se pueden comprar en la web de Apple.

Estuche para las correas del Apple Watch

Estuche Correas Apple Watch

Ya tienes tu colección de correas para tu Apple Watch, ¿sabes dónde guardarlas? Lo mejor es almacenarlas en un estuche específico. De esta forma puedes transportarlas rápidamente y evitar que se estropeen o se pierdan. Hay muchas fundas para guardar las correas, pero la que más me gusta es esta de GiBot, ya que cuenta con diferentes compartimentos e incluso, otras ranuras para guardar cables, el cargador etc.

Además, su precio también es muy interesante: cuesta unos 11 euros en Amazon. Puedes comparla aquí.

Funda para el Apple Watch

Funda Apple Watch

¿Quieres proteger la caja de tu Apple Watch? Los materiales del reloj son muy resistentes, pero como es un dispositivo que está siempre en nuestra muñeca, y puede darse golpes con otros objetos, tal vez resulte útil protegerlo. También, por ejemplo, a la hora de hacer algún deporte que pueda hacer que el Apple Watch se dañe (escalada, pesas…).

La mejor opción es la funda que Apple vende en su tienda: la Exo Edge de OtterBox. Tiene un precio de 19.95 euros y está disponible en diferentes acabados. Protege todo el lateral de tu Apple Watch. Además, cuenta con un bisel superior para evitar que la pantalla toque con otras superficies. La funda se adapta a los botones y la Digital Crown para que puedan utilizarse sin ningún problema.

Puedes comprarla aquí.

Dock para el Apple Watch

Stand Apple Watch

Si quieres cargar tu Apple Watch de una forma diferente, puedes optar por un Dock para incluirlo en tu mesita de noche o en tu escritorio. Así también puedes aprovechar la función de ‘Reloj de mesa’, que hace que la pantalla del Apple Watch se ilumine durante la carga con la hora y la fecha.

Uno de los soportes más interesantes para este dispositivo son los de Elago. Personalmente, el que más me gusta es el stand inspirado en el primer Mac, que tiene un precio de 12 euros. Aunque también hay otros soportes algo más sencillos y económicos por unos 10 euros.

Lo interesante de estos soportes, que están fabricados en silicona, es que no necesitan un cargador adicional. El mismo cargador que viene con el Apple Watch puede servir. Solo tenemos que pasar el cable por debajo e introducir la base dentro. Además, cuenta con una ligera muesca en la parte inferior para pasar el cable y que el soporte quede recto.

Puedes comprarlo aquí.

Cargador portátil para el Apple Watch

Dock Apple Watch

¿Te vas de viaje o estás fuera y necesitas cargar tu Apple Watch? Este cargador portátil es perfecto, sobre todo si tienes un Mac, iPad u otro equipo con puertos USB C. El cargador de Satechi tiene certificación MFi, por lo que no habrá ningún problema a la hora de cargar tu reloj inteligente. Además, tiene un módulo magnético para acoplar el dispositivo y nos indica si el reloj está cargando a través de una pequeña luz LED.

El precio de este cargador es de 45 euros. Puedes comprarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *